Narra Tn:
Ya era muy noche asi que llame a mi prima, ya que pues tenia planes de mudarme con ella en su casa porque pues...tengo que verder mi departamento, bueno, la verdad es que.....me da miedo estar sola y pues ella tambien esta sola. Ella de seguro no me negaria eso. Mientras estaba sentada en mi gran sala tome el telefono que estaba en una mesita enfrente de esta. Y la llamé.
*llamada*
Tn:primis..!!-grite-
Ru: Ayy mi oido!!!!-se quejó en voz alta-
Tn:perdón jaja, oye nesesitó que vengas!!
Ru: para que? Me vas a arreglar mis timpanos??!-dijó burlona-
Tn: ay superalo quieres? Jaja, solo quiero hablar contigo.
Ru:muy bien...en 15 estoy ahi!-dijo y colgo-.
*fin de la llamada*Me pare del sillon y fui a la cosina por un plato con galletas y 2 vasos con jugo para resibirla....es mi costumbre cuando tengo visita, estar ya preparada...
Cuando escucho que tocan el timbre. Arregle rapido todo y me dispuse a abrir la puerta.X: Que haces primis!!!
Tn: que milagro jaja, pasa Ru.
Ru: gracias! Jaja-me hice a un lado para que pasara-.
Tn:-cerre la puerta detras de mi- Toma asiento!
Ru: bien de que quieres hablar?-preguntó-
Tn: de mi embarazo!-dije triste-
Ru: Que!!??-se sorprendió- Como que estas embarazada??? Quien es el padre!!????-se alteró-.
Tn: *estalle en risas* jajajajajaja vieras de ver tu cara jajaja....este.....-vi su cara seria- mmmm...no? Cof...cof...okey.
Ru: si seras!! Casi me da un maldito infarto babosa!!! -se paró y se dirigio a mi para darme leves golpes en mi brazo-.
Tn:Auuuu..oyee..!!-me quejé- esta bien hablare, prima, sabes que me siento sola estando aqui y pues pensaba vender este departamento para poderme ir a vivir c..o..-me interrumpió-.
Ru: conmigo?-asentí- -Tomo una galleta-.
Tn:si espero y aceptes, te ayudare con gastos tu no te preocupes, te ayudare con los viveres, con todo! -sonrei mientras le doy un sorbo a mi jugo-
Ru: tu no te preocupes Tn, claro que puedes ir conmigo. Aparte yo tambien me siento sola allá y habia pensado en la misma propuesta y por los gasto no te apures!.-sonrió-
Tn:ENSERIO!??? -la abracé-
Ru: bien Tn, si sabias que mañana son los premios? Tenemos que alistarnos!
Tn: si, si sabia! Yo ya compre mi traje!
Ru:enserio? Yo igual!. Yo solo ire de invitada, no nominare ni me parare solo estare ahi!-comentó-
Tn: yo si nominare junto con el grupo coreano bigbang.
Ru: ENSERIOO??!! YO QUIERO NOMINAR CONTIGO!!-gritó, mi prima es una gran fan de ellos. Se podria considerar VIP.
Tn: si primis. Pero no te preocupes solo haremos eso.
Ru: okay, emm me tengo que ir! Aparte mira-me señalo una enorme caja de pinturas de su marca-
Tn: Hay gracias pero no te ubieras molestado, hay tengo la otra que diste en tu inaguración.-moví mi mano como señal de que no se ubiera molestado-.
Ru: esta es nueva, y no tienes porque agradecerme. Aparte el vestido que me diseñaras es hermoso...no entiendo porque compraste el tuyo-musitó-.
Tn: mi vistido es de una diseñadora muy famosa en paris! Lo usare para mañana como de promosion a su nombre..es muy amiga mia.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (Jimin & Tn)
RomanceUna chica llamada Tn. Una gran modelo, diseñadora, modista, y bailarina Fue a un consierto de sus idols favoritos que son BTS, ella no supo lo que podia pasar en ese consierto... Un amor a primera vista! De su idolo favorito! Jimin park. Esta chica...