El ángel desde las nubes miraba el Reino Humano con travesía.
Miró a su alrededor, sabía que jamás podría huír de la mirada de El Creador, pero sí de su Ángel Guardián.
En un movimiento rápido, voló a las afueras del Reino Celestial, adentrándose a su región favorita de aquel mundo terrenal.
Sus grandes alas blancas desaparecieron apenas las plantas de sus pies tocaron el frío piso debido a la noche.
Su desnudez fue sustituída por ropa humana que anteriormente tomó prestada, según el ángel, de un supermercado cerca del lugar.
El ángel sonrió con libertad, le encantaba estar en el Reino Humano.
Corrió por las oscuras calles de la región, en busca de su lugar favorito.
La biblioteca aún estaba abierta a pesar de ser de noche, el edificio estaba completamente iluminado, no estaba lleno de personas lo cual el ángel agradeció. Su apariencia era como la de un humano común.
Pero el ángel sabía, que en este mundo no había solo humanos.
Paseó por los pasillos del edificio, pasando estantes y estantes de libros. Había tanta variedad que no sabía cuál elegir.
ㅡ¿Has visto la sección de religión?ㅡ el ángel se sobresaltó al escuchar aquella voz por detrás.
ㅡ¡Yah!ㅡ se quejó.ㅡ Me asustaste, Wonho.
El Serafín Wonho, aquel que fue mandando por El Creador para proteger a Haniel de los Demonios del Inframundo. Haniel lo observó de arriba para abajo, siempre que Wonho venía al mundo humano, traía una gabardina consigo.
ㅡHay grandes librerías en el Reino Celestial, Haniel. ¿Es necesario venir hasta aquí por un libro mediocre?
ㅡNo generalices, Wonho. No todos los libros en el Reino Humano son mediocres.
El Serafín detrás de Haniel sonrió, admiraba la forma en la que defendía este mundo a pesar de lo que era.
ㅡSabes que no deberías venir al Reino Humano, y menos durante las noches.
ㅡ¿Vienes a darme el sermón de que Lucifer está detrás de mí? Después de muchos siglos le he perdido interés.
ㅡ¿Le has perdido interés?ㅡ preguntó incrédulo para después reír.ㅡ Si le has perdido interés, ¿por qué estás buscando libros de Demonología?
Haniel paró en seco su búsqueda ante el argumento de su Ángel Guardián. Se volteó sobre ella para quedar frente a frente de él.
ㅡ¿Puedes darme un poco de espacio, por favor?
El Serafín miraba su rostro, podía observar cada una de las emociones que el ángel sentía en ese momento.
Decidió simplemente dar un paso hacía atrás, brindándole el espacio que ella había pedido.
ㅡ¿Por qué un libro de Demonología y no uno Angélical?ㅡ preguntó Wonho.
ㅡ¿Por qué leer sobre algo que ya sé?ㅡ respondió con otra pregunta Haniel, a la vez que seguía en su búsqueda.ㅡ Querubines, Serafines, Arcángeles y Ángeles. Los Querubines son la mano derecha de El Creador, los Serafines son los ángeles más sabios del Reino Celestial, los Arcángeles defienden y protegen los cielos, y por último estamos los simples Ángeles, los que caminan por el Reino Humano protegiendo a los Hijos del Creador, pero ¡Oh Espera!ㅡ exclamó con sarcasmo.ㅡ Soy el único Ángel que no debe pisar el Reino Humano porque el demonio malo está detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
exiled / monsta x
Fanfic❝Vine por ti, pequeña angelita. El pecado vive en ti, y eso te condenará.❞ ✡ monsta x ✟ heterosexual ✡ ángeles y demonios ✟ historia corta