Capitulo 1-

104 2 0
                                    

Narra ___

*Ttttrrrr Tttrrr Tttrrr* 

Abri mis ojos rapidamente. Era el ultimo dia de clases, eso significaba...mi graduacion. No podia llegar tarde, estaria toda mi familia alli, hasta los chicos de 1D, los considero mis hermanos. Me levanté rapidamente, entré a la ducha, sali y busqué en mi ropero qué ponerme. Saqué absolutamente todo, hasta que me acordé que nos darian el uniforme para la graduacion en el colegio. 

xxx: ___ levantateeee!! Se te va a hacer tarde y hoy es un dia muy importante. ES TU GRADUACION HIJA VAMOS!- si, era mi mamá, siempre preocupada por mi. 

___: Ya bajo! No encontraba que ponerme.

Bajé las escaleras y me encontré con mi madre haciendome el desayuno. Unas waffles con miel y un vaso de jugo. Comi un poco rapido, ya que sino llegaria tarde. Eran las 8:30 am, yo entraba 8:45. La graduacion era a las 9:00. 

Anne: HIja come lento! No vaya a ser que te ahogues! - yo reia, y ella me miraba con cara de enojada.

___: Chau ma, decile a Harry que se levante que quiero que vaya! Mua!- Le di un beso en la mejilla, antes de salir de mi casa grité y dije "HARRY LEVANTATE QUE TENGO UNA PLANCHA!!" y de pronto escuché como se levantó. 

Anne: Eres increible! Te quiero hija, suerte!- Yo reia mucho, sabia que a Harry no le gustaban las planchas jajaja, le hice una seña de saludo a mi mamá y sali por la puerta, camino al colegio.

 El colegio me quedaba bastante cerca, a dos cuadras casi. Al llegar vi a.......

This is a fairy tale?- Ahston IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora