____: Quien habla!? Ash sos vos?
Xxx: Quien es Ash? Ya andas con otro? Soy Zac Efron hermosa.
____: Yo no tengo nada que hablar con vos. Adios!- y corté, no puedo creer que me haya llamado, voy a cambiar mi numero mejor. Ahora, a dormir.
*Dia siguiente*
Me desperté gracias a la luz del sol que entra por mi ventana, si no seguiria durmiendo. Los chicos dijeron que pasarian por mi a la mañana y son las 9am, para ellos a la "mañana" son como 10:30am, asique estoy con tiempo.
Me levanté de mi cama rapidamente y fui al baño, me tomé mi tiempo para bañarme; tardé 30 minutos en hacerlo, ya que tambien me puse a escuchar musica. Salí del baño, me puse un short de jean tiro alto con una remera de AC/DC, mis vans negras y un sombrero negro. Estamos en epoca de Verano, hace calor.
*Toc toc*
___: Pasaaaa!
Harry: Ya estas lista hermanita? Nos esperan afuera!-
___: Vamos!- agarré mi bolso grande donde llevaba todo lo que iba a necesitar para las mini vacaciones.- Harry, Zac me llamó anoche pero le corté enseguida.
Harry: No lo maté el otro dia porque era tu graduacion! Ojala no te moleste mas. Bueno, basta de problemas y disfrutemos este verano.
___: Gracas por todo hermanito, te quiero!
Nos dividimos en dos autos, en el de Niall iba Harry, Pilar, Amber, Ashton, Luke, y yo. Era un auto grande. Y en el de Zayn iba Liam, Calum, Michael y Louis.// Niall y Harry iban adelante, Pilar, yo y Ash en el miedo y Amber y Luke atras.
Yo habia dado un largo bostezo. No daba mas de sueño. Quedaban todavia 2 horas de viaje. Voy a intentar acostarme pero nose donde ni en quien, porque en Ash no sé, no quiero, y Pilar no porque esta pateandole el asiento a Harry y no la quiero molestar.
Ash: Te queres acostar en mi hombro? Veo que tenes sueño hermosa.- Ay, por favor, no fui tan obvia, bostecé nada mas.
___: No creo que sea buena....- no terminé de hablar que me agarró de la cintura atrayendome hacia el, quedando yo acostada sobre sus piernas- Dije que....bueno, me despertas cuando llegemos por favor?
Ash: Lo que vos quieras princesa.
Narra Ash-
Que bueno que nos haya tocado en el mismo auto y que se haya sentado al lado mio. La noté con sueño asique le dije si se queria acostar sobre mi, me iba a decir que no pero no la deje y la agarrré de la cintura acostandola sobre mis piernas. Se durmió enseguida.
Ella es hermosa. Es muy valiosa para mi, ella no tiene precio, es como una princesita la cual tengo que proteger y lo voy a hacer, aunque todavia no seamos nada. Quizas el beso que le di el otro dia para ella no fue nada pero para mi fue increible, algo inolvidable. Fue como si fueramos los unicos en el mundo por un instante. Ojala el auto nunca se detuviera y yo la pudiera seguir teniendo acostada sobre mis piernas acariciando su pelo y escuchando el sonido de su respiracion.
Voy a hacer todo lo posible por conquistarla estas vacaciones en la playa, voy a dar todo de mi y mas. Porque la quiero de verdad, haces dos años estoy perdidamente enamorada de ella. Harry me dijo que ella sentia algo por mi pero no sé que pensar sobre eso. Quizas es verdad pero quizas no. La quiero demasiado, la amo. Si algun dia, espero que nunca pase, le llegara a pasar algo no sé que seria de mi, no la dejaria sola ni un segundo.
En todo el tiempo que estuve pensando en ella, ya habian pasado las dos horas de viaje y ya estabamos llegando a la cabaña. Menos mal que me desperté, sino no podria despertar a ____. Me quedé como en estado de shock.