Ashton: Deberias ser compositora! Te puedo preguntar algo?- que divino!
___: Jaja, decime.- y como siempre, tipico, entra Harry a mi habitacion diciendo que ya compraron el helado.
Harry: Y? Van a venir a comer?- lo dijo normalmente pero no iba a durar mucho...- Qué estaban haciendo ustedes dos juntitos acá? Ash tengo que hablar contigo- ya se notaba enojado, porfavor no!
___: Ya bajamos y le estaba mostrando mis frases.
Ash: Si eso estabamos haciendo, está bien, te veo despues en la piscina cuando terminemos de comer?- Yo ya me habia ido a ponerme la maya, porque seguramente nos iriamos a la piscina.
**Ya abajo, comiendo el helado**
Luke: Ya, que parejita se va a formar para este verano?- nos miro MUY fijamente a Ash y ami. Que les pasa? Somos tan obvios? Ay, no somos nada, no sé ni qué digo.
Harry: Yo al menos no...nose ustedes CHICOS.
Ash y ___: Nada
Harry: Mejor asi hermanita...- terminó de decir eso y me guiñó el ojo. Aaajksdhfj-
Luke: Bien, vamos a la piscina, y ahi les cuento algo. Creo que les va a gustar-
Todos queriamos saber lo que nos tenia que contar Luke asique ni bien lo dijo nos quedamos en maya y nos tiramos a la piscina de bomba. Ya era de noche y eso era lo mejor.
Harry: Bien, Luke, ya nos tienes aqui, dinos ahora!- estabamos como en ronda dentro de la piscina, yo estaba a caballito de Harry.
Luke: Jajaja, no sé si decirles o no...- con su dedo indice tocaba los lados de su boca, en forma de duda.
___: Ya dinos!
Luke: Esta bien, anciosa. Quieren ir a unas minis vaciones a en la playa? No sé si vacaciones, pero descansar un poco. Ya alquilé una cabaña bastante grande para todos. Ah, ya les avisé a los demas chicos. Me dijeron que si, solo faltan ustedes...
___: Yo voy!
Harry: Tu callate. Em....sisi la dejo ir y yo tambien voy! Tu Ash?- me habia tapado la boca con la mano.
Ash: Seguro!-
Chupé la mano de Harry para que sacara su mano de mi boca.
Harry: ___ sos un asco! Ahora me tengo que ir a lavar.
___: Estas adentro del agua, mas agua no te va a hacer nada. EXAGERADO.
*Ya, fuera del agua*
Luke: Bien yo ya me tengo que ir chicos. Ah, me olvidaba, mañana a la mañana pasamos por ustedes para ir a la playa, perdon por lo avisarles antes jeje!- mientras secaba su cuerpo y apollaba su mochila en su hombro.
Harry: Está bien, la vamos a pasar genial! Espero que no haya ningun paparazzi.
___: Estan todos de vacaciones, no creo que molesten. Oigan y Ash?-
Luke y Harry: Aaaay ella!-
___: Ajaammm, ustedes quieren que yo hable? Miren que no tengo problema en decir un par de nombres...
Luke: No te molesto mas.
Harry: Te quiero mucho, hermanita hermosa, divina.
Ash: Escuhcé mi nombre? Quien me busca chichis?- venia bajando de la escalera con un vestido y unos tacones mios, se veia tan gracioso.
___: JAJAJA oye, eso es mio!
Harry y Luke: HERMOSA.
Ash: Me queda DIVINO o no? Bombonas.- hablaba como una mujer jajaja.
___: Foto pal facebook!- les tomé una foto con mi iphone y la subi a Instagram.- Nunca voy a olvidar este momento- Ash, ya se estaba sacando la ropa, debajo tenia la suya ya puesta.
Ash: Bien, mañana nos vemos!- me guiñó el ojo- Chau Harry, chau __- me susurró al odio "Te quiero" y despues me dio un beso en la mejilla.
___: Adios chicos!- ellos ya se habian ido. Quedamos Harry y yo solamente.
Harry: Que onda con Ash? Se que te sigue gustando aunque lo disimules.
___: No pasó nada Harry.- lo miré serio, los dos estabamos mirandonos serios a los ojos y con los brazos cruzados.
Harry: Siempre nos contamos todo, soy tu hermano me podes contar- ni bien lo dijo, me abrazó por los hombros.-
___: Fue un simple beso!
Harry: Y una pelea de harina y huevo, jajaja. Solo te voy a decir una cosa: si te hace sufrir lo mato, asi de facil. Ah y que ya vayas viendo la ropa que te vas a llevar porque no te pienso esperar mañana!
___: Vos mejor, callate. Estas celoso. Jajaja, que malo sos! Esta bien, ya voy-
*En mi habitacion*
Bien, solo queda esperar a mañana. Van a ser unas hermosas vacaciones. Oh, esperen! Y mis amigas? Yo sola con ellos no voy ni loca.
*llamada a Luke*
Luke: Enana, que pasa?-
___: Rubio, veras, yo sola con ustedes, sin ninguna otra mujer no voy ni loca! Puedo invitar a Pilar y a Amber?
Luke: Ya las invite, dijeron que si. Asique mejor deja de preocuparte, mañana no te espero! Ah, tengo que hablar con vos, hace mucho que no hablamos ___.
___: Sos el mejor! Si es verdad....bueno, mañana hablamos o queres que hablemos ahora? Ah, y sobre que? hmmmmm.
Luke: Si, ya lo sabia! Mañana porque ahora prefiero que te apures viendo que llevar para mañana.
___: Que creido! Bueno, ya sé, Dios, Harry tambien me dijo lo mismo! Asi quedamos.
Luke: Jaja, porque es verdad! Está bien, te quiero enana, paso por vos mañana.
___: Chau rubio, yo tambien, nos vemos!
*fin llamada*
Pasaron como 2 horas y yo ya habia terminado de ordenar todo. Ya acostada, a punto de cerrar los ojos y dormir. Pero, como siempre, algo me interrumpe. Una llamada, quien será?
___: Hola? Quien habla?-
Xxx: Te quiero mucho.......