Capitulo 2-

79 2 0
                                    

....vi a mis amigas saltando y gritando de emocion, se acerban a mi rapidamente. Yo no entendia nada.

___: Qué les pasa? Por qué saltan? SALTAMONTES!-

Amber: 5sos van a venir a nuestro colegio. VA A ESTAR ASH, ____ VA A ESTAR ASH!!!- Amber reia, reia mucho.

Pilar: Va a estar mi Luke!!! Ay estoy re emocionada. Hablaste con Harry? HARRY......- Esto era asi:  Yo estaba completamente enamorada de Ashton. Amber de Harry y Pilar de Luke.

___: Aaaaaaay mas lindo! Lo veo siempre pero me pongo muy nerviosa cuando esta en casa....- Ellos, 5sos, son teloneros y amigos de 1D, por eso siempre van a casa y bla bla bla. Pero yo me pongo muy nerviosa y me quedo encerrada en mi habitacion.

Pilar: Todavia no entiendo por qué no le hablas. Quizas el sienta algo por ti.....- Pilar sabia que el siempre me miraba pero yo no creo eso.

Amber: Y el Harold como está? Amo a tu hermano, perdon, futura cuñada! Jajajaja.

___: Pili no creo eso.... Y Amber callate! Jajajaja futura cuñada...está loca esta... aunque....Harry me dijo que sos linda....- Salí corriendo porque ya sabia que ella me iba a inundar de preguntas.

 Ya estabamos en clase, todos arreglandonos para la gran graduacion. En un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba arriba del "escenario" por recibir mi diploma. Mi maestra "Celeste" me lo entregó y me dio un beso en la mejilla, terminado todo, los padres, amigos y profesores aplaudieron poniendose de pie.

Estaba saliendo de un abrazo de mi hermano, y de repente otra persona se me acerca y me abraza... Al ver quien era, no lo podia creer, me quedé palida, era él, era....

This is a fairy tale?- Ahston IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora