Capitulo 1

94 9 5
                                    

(Narra Anna)

Mi padre murió cuando tenia tan solo 12. En ese entonces era una simple e inocente niña. Mi padre era mi todo. El me amó como nadie pudo, o va a poder. Desde que murió mi vida a sido un desperdicio de tiempo. Mi madre, ni hablar, solo se preocupa de Evan, mi hermano menor. Todo tiene que girar entorno a el. Mi padre fue el único que me entendía y no me regañaba por todo lo que hacia, y el sabia apreciar lo que yo hacia.

Hoy ya tengo 14, en una semana se cumplen dos años de la muerte de mi padre. No es mucho, pero se me han echo eternos estos años sin el. Mañana es lunes por lo que alisto mi mochila y me voy a dormir para mañana despertarme sin tanto sueño como en lo común.

-Anna!- grita la mujer a la que le llamo madre.

-que pasa!

-apúrate baja ya a tomar tu desayuno que estamos tarde!

Mierda! me quede dormida! ahora que... A si!-me digo a mi misma-

Me fui a dar una ducha lo mas rápido posible y me vestí velozmente. Me puse unos blue jeans con una camisa blanca y mis converse rojas. Mis hermosas y preferidas converse rojas.

Después baje a tomar desayuno, me lo comí rápido y subí a buscar mi mochila. Baje y salí sin despedirme. Iva en la puerta y me tropiezo con un juguete de Evan, ese niño me las va a pagar... Siempre me caigo con sus cosas y después me hacen pagarlas.. Bueno en fin, me pare y salí corriendo de casa a el autobús, ya se estaba yendo y no alcancé a subir por lo que estuve obligada a irme caminando.

Fue el colmo porque para mas, había salido bien y me tenia que ir caminando. Llegue al colegio y ya todos estaban entrando, me apresure y corrí hasta la puerta y logre entrar, pero aun así estoy enojada con Evan, y mucho, por su culpa no alcancé a tomar el autobús pero bueno, ya estoy aquí y sin golpes aún. Aún digo porque normalmente llega una chica y por accidente me golpea, o me caigo, o me pasa algo pero siempre termino golpeada.

Entre a la clase de química que era lo que me tocaba.

-Hola Anna- dijo la chica mas linda del mundo, y una de mis mejores amigas, Lindsey, si se preguntan como es, bueno, ella tiene ojos verdes agua, pelo castaño claro y es mas pálida que blanca nieves. Pero es muy linda y muy simpática.

-Hola- le dije.

-Huy ese animo!

-que pasa? quieres que acaso GRITE?!

-tranquila tranquila no era a lo que me refería.

-pues no e tenido una buena mañana pero bueno, aquí estoy, intacta aún.

(Narra Lindsey)

Hablaba con Anna, la salude y me dijo que no habia pasado una buena mañana. Pobre, denuevo la dejo el autobús. Lo se porque me dijo:

-pues no e tenido una buena mañana pero bueno, aquí estoy, intacta aún.-ella es tan fuerte, por eso la quiero tanto,Y supongo que es lo usual, la dejo el autobús.

- yo e tenido una mañana grandiosa, bueno eso creo, ojalá siga así tooodo el día.- eso yo espero.

-genial. Espero te diviertas hoy porque se que no te acordaste y no estudiaste para el examen de hoy.- acaso Anna me esta tomando el pelo? Hoy no hay examen! lo habría recordado al instante.

-que que?! Hoy no hay examen.. Me estas haciendo una de tus bromas. Yo lo se.- claro que no lo se! pero mejor asustarla.

-claro que hay uno, no te acuerdas que acordamos que hoy hablarías con Tom?

-aa... Tom... Ese examen..- a lo que se refiere Anna es que hoy acordamos de que yo hablare con Tom, el chico que me gusta, el es muy lindo, que digo lindo el es el chico mas hot de el curso. Y no puedo negarlo de ninguna puta forma. Sus ojos verdes como la hierba, su pelo negro tan oscuro como la noche, no puedo dejar de pensar en el.

-sip, y no te escaparas ni un día mas.- Anna... Es una perra tan mala pero la amo tanto...

-pero me ayudaras verdad? Pq tu sabes que yo soy torpe hablando con los chicos.

-si obvio te ayudo, y se que eres torpe con los chicos, muy torpe jaja

-no tienes que recordármelo..

El Columpio Olvidado (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora