Capitulo 3

54 3 2
                                    

Ya era viernes, han pasado unos dias desde que conocí a Lucas y nos hemos ido haciendo muy amigos, compartimos mucho, y a pesar de que nos conocimos tan solo hace unos días, siento que lo conozco hace tanto pero tanto tiempo, es raro, pero al mismo tiempo lindo.
Hoy nos vamos a juntar en mi casa, van a ir Lindsey, Tom, Maggie, Ben, Marco, Charlotte, y Lucas, que son mis amigos mas cercanos en la escuela.
Mas que nada, hoy les iba a presentar a Lucas, porque ya que me la paso con el, todos me preguntan "Oye! Quien es tu amigo?!" Así es que hoy quería presentárselos formalmente.
A pesar de que lo conozco hace muy poco, Lucas no es feo, creo que me gusta, pero no se.... De todas formas yo soy muy fea como para gustarle a el, porque el es alto, de pelo y ojos cafés, buen físico, estudioso, y yo estoy aquí en mi pieza viendo tele y comiendo de un tarro de Nutella, ademas estoy gorda, tengo el pelo y ojos color caca, y soy mas baja que.... Que un duendecito (wow! Que buen autoestima anna)
------------------------
Eran las 3:40 pm y estaba afuera tomando sol esperando a que llegaran los chicos, me habia puesto un traje de baño simple, top celeste y parte de abajo blanca, y encima me puse una polera grande (outfit en multimedia) y no llevaba nada en los pies.
Ya casi me habia quedado dormida cuando escucho mi celular(?.
*Llamada telefonica*
- Hola, habla Anna, quien es?
- Anna soy tu madre, hoy estare afuera hasta las 10:15pm porque lleve a Evan a el parque, hay comida en el lefrigerador, solo deves calentarla, o puedes pedir pizza, cualquier cosa llamame.
- Ok, cualquier cosa te llamo
- Adios
- Bai
*fin de llamada telefonica*

El Columpio Olvidado (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora