Capitulo 2 [primera parte]

69 6 5
                                    

No tienes que recordármelo..

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

(Narra Lindsey)

Fuimos a buscar nuestros almuerzos con Anna y Maggie

-uiuiui mira quien esta ahí 1313-dijo Anna, y claro que de el que estaba hablando era Tom..

-Lind mira! Ese no es Tom? El Chico que te...-le tape la boca a Maggie y no la deje terminar.

-shshshs! Que te pasa!-le digo en voz baja- que acaso quieres que Tom se entere de que me gusta?Acaso estas loca?!?!-claro que esta loca, Maggie esta loca.

-Claro que esta loca acaso no la vez! Con su pelo rojo rizado y sus ojos azules...Claro que esta requete loca!-dice Anna

-shshshs chicas que ahí viene Tom!...-dijo Anna. Todas callamos

-Hola chicas!-dijo Tom.. Aish me encanta su puta voz tan varonil....

-eehehhe.. -tartamudeé- Bonn jiu (no se como se escribe pero es hola en francés)-bonn jiu? Enserio? Le tenia que hablar en frances? Uff

-uu Así es que también hablas francés? Esta genial que hables otro idioma! Eres perfecta!-espera? Me esta halagando? Tom me esta halagando? Wtf?

(Narra Anna)

Las chicas y yo nos sentamos a almorzar con Tom, el chico que le gusta a Lind, y hasta ahora todo va perfecto! Tom se sentó al lado de Lind e invito algunos amigos suyos a sentarse.

Entre eso Maggie se sentó a un lado mío y al otro se sentó Ben y al otro lado de Maggie se sentó Marco. Ninguno de los chicos de mi colegio me interesan, todos son feos, ósea hay algunos lindos pero no para mi gusto, por lo que estoy obligada a estar, adivinen, sola.

Terminamos de almorzar y fui a dejar mi bandeja y la de Lind a la basura, porque me lleve el de Lind también? Porque ella y Tom siguen coqueteando y no paran de estar pegaditos viéndose a los ojos... Agh. Yo quiero algo asi.

Después de clases fuimos al centro comercial y adivinen a quien llevó Lind.... Obvio.. A Tom.. Jaja... Sip, Quien lo diría no? Pero bueno, estábamos varias chicas en el mall y algunos chicos con nosotras, nos tomamos un helado, compramos mucho, claro que yo nada porque aun no encuentro lo adecuado, pero bueno, sigo buscando, ahora nos estábamos tomando unos Starbucks, Tom y Lind no se despegaban y bueno yo aun sin encontrar mi prenda especial que e buscado toda la tarde.

Ya que no encontré nada decidí guardar la plata e ir mañana a el mall, ya que no tengo tanta tarea.
-------------------------
Desperté y madre estaba ahí parada, enfrente mío mirándome como si fuera un perro, no se, era una mirada sincera con cariño y muy profunda, al instante me pregunte que se estará tramando. Me pare y salí de la habitación ella no se movió ni un poquito, hasta que lo noto y se fue a hacer el desayuno.

Me bañe y decidí ponerme unos shorts color beige y una polera blanca que tenia una dona en el centro, una cinta rosa en el pelo y unas vans rosa que combinaban con el moño.

Fui a tomar desayuno muy rápido, ya había bajado mis cosas así es que me fui directo a la parada de autobuses a esperar el transporte escolar.

Llego unos 10 min después de haberme sentado en la banca de la parada, entre y me senté con Charlotte, una chica adorable de pelo oscuro y ojos oscuros, siempre tiene el pelo crespo y esponjoso (como el de Lorde)y usa un moño como el mío.

Llegamos a la escuela y me fui con Charlotte a la sala, ya que Lind estaba con su novio nuevo..

Salimos de clases y me fui directo al mall, esta vez me fui sola, a buscar algo especial, me tomaba un helado mientras caminaba cuando veo una blusa con piñas, y un poleron azul marino sin sierre que en el centro decía "hakuna matata" en blanco,

Corrí como pude lo mas rápido posible hacia la tienda sin ver el camino, se me callo hasta el helado, me acercaba a la tienda en lo que me doy un gran golpe y caigo encima de alguien al piso, ups?

-Ohh disculpa, te has lastimado? Te encuentras bien?-sonó una voz

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Ahora que lo pienso voy a subir cap los viernes y cualquier otro día de la semana! Espero les guste lo que llevo hasta ahora! Gracias por votar:)

Porsiacaso , pero los atuendos y eso los voy a empezar a subir a una pagina en insta, aun no tengo muy en claro cual, pero de ahí les aviso.

Mucho amorsh [Antu]

El Columpio Olvidado (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora