Me di cuenta de que habia alguien tocando la puerta, fui a abrir y era Lucas. Llego solo y mas temprano, llevava un short de traje de baño y una polera blanca que le marcaba los abdominales (si, tiene abdominales *-*)
Narra Lucas:
Llegue a casa de Anna mas temprano de lo que me dijo para aprobechar solos, creo que me atrae, es muy buena amiga, la quiero mucho. Toque el timbre y ella me abrió, llevava una polera enorme ensima y un chongo (😂) se veía.. Bien(? Ok.
- Holaa- dijo con mucho animo
- Hola bella- le dije coqueto, ella se sonrojo- te vez muy linda sonrojada Anna
-Emm, gracias, pasa, las cosas estan en el patio- dijo bastante nerviosa.
Pase hacia el patio y Anna ya estaba intalada con varias reposeras, sillones, una mesa con cosas para comer, etc.
- Que no vienes?- dijo Anna quitandose la polera. (recuerden que tiene traje de baño)
- Claro-la observe- te tiras tu o yo te empujo?- dije jugueton
- Aaa, no, yo no soy de meterme altiro, ademas no tengo muchas ganas, ya sabes, me referia a tomar sol, dijo recostandose en su asiento
Le llame la atencion- si no te metes a la piscina, entonces yo tampoco.
- Okey
- Okey.
Lo que ella no sabe, es que yo si me meteré, y ella tambien.
Me acoste ensima suyo en la reposera de espalda, y ella se puso a reclamar, luego me pare y ella se paro y se puso s reclamarme, y luego la tome y comense a correr por el patio.Narra Anna la bella:
Estaba acostada en mi reposera con los lentes de sol pero realmente estaba intentando dormir cuando siento un peso encima, era Lucas, que se habia acostado de espalda arriva mio.
- Oh vamos Lucas, no me puedes hacer esto! Estas demaciado pesado! Ya parate que me estas rompiendo la espalda! Lucas porfavor!- repetia
- Anna la bella esta enojada?
- si! Y mucho! Ya sale Lucas por favor!
- okey, okey, si tu lo deseas-dijo Lucas muy picaro, me dio miedo...
En lo que Lucas se paro, se dirigio hacia mi con una mirada peligrosa, se hacerco y me tomo, yo lo golpeaba pero no pasaba nada, me di cuenta de que recorrimos todo el patio hasta que nos detuvimos, el me paro slfrente suyo, me tomo de la cintura para que no me moviera.
- Tienes algo valioso por ahi?
-no(?- dije extrañada
- Estas lista?
- Em.. No se, para que?
- Para esto- me fije en que estabamos serca de la piscina, y me di cuenta de que estaba en problemas.
Lucas se lanzo a la piscina y me abrazo por lo que cai con el, quedamos los dos mojados, fue muy lindo porque por primera vez senti un cariño, como el que mi padre tenia con migo.Narra Lucas:
Me tire a la piscina con Anna abrazandola, estabamos bajo el agua y queria besarla, pero no podia... Recien nos habiamos conocido, e iba a ser raro, porque tan solo somos amigos, y no nos conocemos muy bien.. Pero al verla.. Era casi irresistible, solo que note la falta de aire en presencia y la subi con migo.
- Estas bien?-dije preocupado-
- Si-hablo entrecortado como cuando uno traga agua- y tu? Tragaste agua?
- No, estoy bien, lo siento..
- Tranquilo, esta todo ok:)Narra Narradorix:
Despues de eso, Lucas y Anna se recostaron a secarse y entre que llegaron los amigos de Anna, se presentaron con Lucas y todos se fueron bien tarde, y Lucas fue el ultimo.
- Adios Lucas, gracias por el dia- dijo Anna con una sonrisa en su rostro-
- Adios Bella, ojala sueñes con migo- Le dijo Lucas mirandola a los ojos-
- Ojala que si..- dijo Anna. se miraron a los ojos un rato, y Anna reacciono diciendole buenas noches y apartandolo serrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Columpio Olvidado (Pausada)
Teen FictionAnnabella era una chica soñadora. No solo se murió su padre, también su ilusión. Lo que no sabe es que la esperanza volverá con ella, y no volverá sola.