CONOCIENDO : LA AGENCIA!! 🤔

6 0 0
                                    

Esto se desarrolla en una agencia profesional privada de adolescentes donde reclutaban jóvenes para capacitarlos para hacer misiones donde las personas infiltradas toman otra identidad. Estas operaciones son dirigidas por el gobierno para resolver problemas ilegales de narcos.

Los jóvenes reclutados son entrenados con entrenamientos pesados para capacitarlos con destreza,  velocidad,  agilidad,  fuerza e inteligencia.

Unas de las reclutadas fue Selyn en ese tiempo tenia trece años , había entrado por causas del destino,  el señor Villareal unos de los mejores agentes de la agencia   a quien consideraba su padrino,  el cual era su tutor y entrenador estaba  a su disposicion para llevar a cabo su preparacion.

Al señor villareal no le gusta hablar mucho de su familia pero para todos tiene un hijo llamado Angel Villareal es todo un galán.

Trabajar en esta agencia con lleva muchos sacrificios,  perdidas de seres queridos,  si por casualidad de la vida se llega a revelar tu identidad real puedes llegar hasta perder la vida. Las reglas de la agencia son muy estrictas y deben tomarse en cuenta con cautela.

El director de la agencia considera que entrar jóvenes infiltrados es mas eficaz para tratar con criminales y con narcos. Pero en sustitución del jefe esta este director se puede describir como la arrogancia en persona se cree que el mundo tiene que arrodillarse  ante sus pies y girar en pos de el. Además de ser muy exigente el anda en busca de un gran potencial que sea capaz de enfrentar y controlar el imperio de narcos.

Selyn --este chica a demostrado tener un gran potencial,  es única,  ha captado toda la atención en la agencia.  Cada día sorprende a su padrino (Villareal) de la forma en que aprende. Su nombre verdadero es Karla Selianny pero por cuestiones de protección es conocida en la agencia  como : Selyn Villareal.

Esta agencia a nivel mundial tiene diferentes sucursales pero la oficial esta en ESTADOS UNIDOS,  pero donde es desarrollada esta historia es en República dominicana.

Continuaraa...






AMOR CON LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora