capitulo 19

2.4K 224 19
                                    

Estaban frente a frente , nadie decía nada .
Haruka se aproximo con vasos de te para las invitadas  después las dejo solas de nuevo .

—¿estas bien Serena?

—si lo estoy — dice un poco apenada

—me alegro — Lita lloraba de felicidad —tu hija es muy linda ¿como se llama ?

—se llama serenity tsukino —dijo Haruka entrando con la bebé

Mina la cargo por un momento era muy linda y sobre todo se parecía a su madre .

—¿por que te fuiste ? Nos tenías muy preocupadas , si nos hubieras dicho lo que pasaba tal ves ...— dijo mina

—no lo se todo fue muy complicado , no sentía como explicarles todo lo que pasó —

— entonces explicamos por favor —

Serena respiro hondo y empezó a contar la historia incluso por que Luna la odiaba tanto .
Ambas chicas no sabían que decir , Lita se paró y le dió una bofetada a Serena .

—estúpida si me hubieses contado todo desde el principio yo te hubiera apoyado por eso eres mi amiga .

—es verdad Serena , pero al final la que termina pagando todo será su hija ,imagínate cómo crecerá sin un padre .— dijo mina

—lo se pero Darien está casado , y  no puedo volver por temor a que me quiten a mi hija sobretodo conociendo a Rei y a la esposa de Darien .

—pero Darien te esta buscando Serena — dijo mina

—tienes nuestro apoyo y no dejaremos que te la quite Serena no te dejaremos sola .

...

Rei llegó a su casa y sólo pudo llorar en su cama , estaba destrozada tocó su vientre el cual nunca tendría una vida .

A Nicolás no le importaba adoptar , pero no ella  quería un hijo suyo que tuviera su sangre y de el hombre que amaba .

—¿por que Dios ? ¿por que ami ?

Se preguntaba llorando , recordó de repente las palabras de Darien

—¿acaso es algún tipo de karma ?

Si bien conocía a Serena desde que era una niña Y siempre le tuvo envidia , era rubia y linda incluso su hermano cayó a sus pies .
Su tía Luna le había dicho que Serena era igual de puta que su madre y si no se cuidaba le quitaría todo .
Años después en la secundaria Serena le robó el amor de Alan y de otros chicos , tal parecía que las palabras de su tía eran ciertas
Incluso la descubrió drogandose  con Alan .

Pero tal ves las palabras de su tía no eran del todo ciertas .
Incluso Darien confiaba en ella ciegamente .


un amor un poco embarazoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora