capitulo 16

2.8K 268 61
                                    

               Contra el mundo

Nadie podía desaparecer a si por que si ,había pasado un mes que la buscaba sin tener resultados .
Serena había escapado tal vez .

—no Nicolás procede con la demanda , Serena renunció a sus derechos como madre —dijo enojada Rei

Darien camino lentamente adonde estaba su hermana y le arrebató el teléfono

—Nicolás si procedes con la demanda te la verás con migo —dicho esto colgó

—¿que haces? Serena renunció a sus derechos como madre , tenemos que hacer algo para que nos devuelva al bebé .

—no Rei, es mi hija  no la tuya si Serena se alejó fue por que tubo sus razones a si que déjala en paz .

—pero Darien — darien le dió una bofetada

—basta Rei no tienes derecho de meterte en mi vida , yo decido qué es lo mejor para mí .

Tenía que encontrarla , podía estar en cualquier lugar desamparada no podía permitir lo .

...
La bebé se había quedado dormida entre sus brazos , era muy linda , acarició su manita con ternura como si se fuera a romper .

—serena veo que se quedó dormida la pequeña rini —dijo Haruka contento

—si así es se quedó dormida —sonrio —es muy tragona

Haruka le había ayudado bastante ,gracias a el  , no le faltaba nada a ella ni a su hija porque se quedaban en su departamento hasta que pudiera reunir valor para regresar y resolver el gran problema en el que estaba .

—sabes que no estás sola cabeza de bombón , yo te apoyaré en lo que sea .

—lo se pero tengo miedo de que me quiten a mi hija — dijo aguantando las lágrimas

—entonces vámonos muy lejos donde nadie nos pueda encontrar , vamos a comenzar una nueva vida .

Serena sonrió con ternura , devia pensar si eso era lo mejor para su hija .

Días después

Setsuna lloraba a todo pulmón , se dejó caer en el suelo frío .

—no Darien no puedes hacer esto —dijo llorando

—lo siento Setsuna pero yo jamás podré amarte —dijo con pesar

—pero estoy muriendo

Darien golpeó fuerte el mueble que estaba a su lado tanto que su mano empezó a sangrar

—si ¿pero que hay de mi ?¿acaso no tengo derecho a ser feliz ? Tengo que esperar a cumplir tus sueños para después cumplir los míos . No , no voy a dejar ir a la mujer que amo y a mi hija mi única familia .

En eso volteó a ver a Rei , que se quedó con las palabras a medias

—si Rei , tu solamente te has comportado como una puta molestia y no como una hermana me vale mierda lo que te haya contado la tía Luna sobre Serena , yo se que no es verdad del todo nadie es perfecto .

Salio de la casa con las maletas , Zafiro le estaba esperando en el coche .

—darien espera no tienes por qué hacer esto , yo cambiaré lo juro .

Darien negó

—solo volveré cuando las encuentre .

A si comenzó su búsqueda por la mujer que amaba y su hija .

                       ¿ Fin ?

un amor un poco embarazoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora