capitulo 28

2K 180 14
                                    

Sorpresas de la vida

Beryl llegó a su oficina muy contenta más de lo normal , además de estar muy arreglada su secretaria penso que tal vez se trataba de una noche de conquista y todo estaba saliendo bien .

—se ve estupenda hoy señorita Metalia —alabo

—ya no mas señorita desde ahora seré la señora de chiba —sonrio aun mas y entró a su oficina dejando curiosa y confundida a la secretaría .

Desde adentro Beryl saco de su bolso una fotografía de Darien y la puso sobre su escritorio al igual que otras fotos editadas donde Darien y ella salían juntos realmente parecían convincentes para cualquiera .

—pronto estaremos juntos mi amor

...
A Darien le gustaba jugar con su niña realmente se parecía mucho a su mamá , era muy enérgica y eso le gustaba  que su bebita fuera así ya pronto podría jugar y enseñarle nuevas cosas .

—veras que serás una niña muy feliz , sólo falta que Papi le diga a mami que la quiere mucho para poder estar los tres juntos como debió de haber sido desde un principio —dijo y le dió un beso a su hija , la pequeña sonrió ante aquel acto de su padre

—veo que se llevan bien los dos —dijo un poco nerviosa Serena

—si ,como si nos conociéramos de siempre ¿no es así ?—Darien le hizo gestos a su niña y está volvió a reír

—por cierto Darien queria hablar contigo sobre algo que...

De pronto llamaron a la puerta por lo que ella tuvo que ir y ver de quién se trataba .

—seiya que gusto verte no tuve tiempo por que se presentó algo

Darien sólo escucho seiya por lo que toda su atención trato de irse a el visitante pronto se sorprendió de masiado al ver de quién se trataba cuando invadió el departamento.

—lo se bombón sólo quería ver al pequeño angelito y ver sobre la boda — hablo seiya sin consideración hacia Darien que estaba ahí ahora enojado

—¿boda? —pregunto tratando de no estallar

—si yo y bombón vamos a casarnos en cuanto antes ¿no es así bombón ?

Serena no hablo pues sentía que le faltaba el aire , aparte de sentirse que estaba acabando más profundo en el problema .
No había tenido tiempo de hablar con seiya ni mucho menos con Darien de todo lo sucedido .


Beryl llegó al lugar donde se suponía que estaba si querido Darien , pero al preguntar por el no se encontraba .

— y yo que me tenía una sorpresa para el — sin embargo vio a lo lejos a una chica de coleta a lo cual decidió preguntarle pues ya la había visto antes hablando con Darien en el pasado .

—disculpa ¿sabes algo acerca de Darien chiba ?

—oh si el es el padre de la hija de mi amiga ,el esta con ella resolviendo ciertas cosas — dijo ella con tranquilidad

—pensé que no era nada serio
—bueno yo creo que podrían reconciliarse ellis se quieren desde hace mucho tiempo

Esto último dejo desconcertada a Beryl pues ella era la única mujer en la que debía pensar Darien por lo tanto Luna le había mentido y eso no lo perdonaría .

un amor un poco embarazoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora