capitulo 26

2K 183 12
                                    

—no , mi tía no es así ,te equivocas —dijo llorando

Serena negó
—no Rei , Luna es una hipócrita , sólo te hunde y se limpia las manos aparentando ser perfecta pero no lo es .

—ella estuvo a mi lado cuando mis padres murieron , sólo ella Serena no pidas que la odie ni nada de eso , ella y Darien son todo lo que tengo

—no Rei también me tienes a mi , a Nicolás y a mi hija —

Cuando las cosas se calmaron fueron a la cafetería , por fin podían estar juntas sin estar peleando y era algo bueno .
Lita tenía a la niña pero pronto estuvo en los brazos de su tía Rei , quien no dudo ni un segundo .
Serena por fin comprendió que era hora de afrontar el mundo sin miedo .

—bueno creí que Darien podrá despertar en tres días a lo mucho  lo cual es un milagro debido a toda las sustancias que había en su cuerpo .

Las tres chicas se emocionaron y no pudieron evitar reír pues ya habían llorado mucho .

Al pasar esos tres días , Darien aún se sentía cansado , lo cual Amy había dicho que era algo normal  .

El estaba leyendo uno de los libros que Rei le había traído cuando Amy entró muy feliz .

—Darien hay dos personas que quieren verte —sonrio — disfruta la visita

Darien no podía creer lo que sus ojos veían , eran Serena y su hija quien estaba cubierta por una sabanita rosa .

—hola Darien —dijo dulcemente
Tuvo deseos de mandarle el libro pero no sabía que hacer

—serena ¿realmente eres tú ? Dime qué no eres un sueño nada más —

—no Darien , ni yo ni rini volveremos a separarnos de ti

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Jiji soy mala lo se hasta el próximo capítulo se sabrá lo que los dos se dirán .
No me maten pero mi ayudante se cansa de escribir (mi hermana ) , lo bueno es que ya pronto podré escribir y esto se debe a que pronto entraré a la escuela de nuevo .
Tal vez no pueda escribir muy seguido pero es que ya no hay más internet 😥esto por que mi papá ya no quiso pagarlo entonces es un adiós al anime (ok no ) pero de todos modos sólo tendré internet para tareas por lo que aprovecharé para subir capitulos espero poder subir uno este viernes .
Bye , pero cuénteme cómo va su vida .

un amor un poco embarazoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora