Capítulo 2.

248 53 54
                                    

—¡No, espera Jin!

—No te preocupes Jimin, seré psiquiatra así que sé como atender estos casos, ¡Taehyung sujétalo más fuerte! —el mencionado hizo caso y apretó su agarre, aunque realmente no quería hacerlo, algo en el fondo le gritaba que Jimin decía la verdad.

—¡Ya te dije que estoy bien! ¡Además acabas de comenzar la carrera, no sabes nada! —gritó Jimin tratando de liberarse, los demás alumnos que iban caminando por el pasillo los veían curiosos—. ¡Taehyung no lo ayudes y suéltame! 

Jin sujetaba a Jimin de los brazos, mientras que Taehyung lo hacía de las piernas. Después de la historia que había contado el rubio, debido a su extraño comportamiento Jin se asustó, terminando por decirle a su amigo que esos eran síntomas de esquizofrenia y debían llevarlo a la Facultad de Medicina para que alguno de sus maestros diera un diagnóstico un poco más preciso, pero primero irían a la habitación de Jimin para hacer que este descansara un poco más, y a pesar de que este se quejó y negó todo el camino hasta ahí ya estaban prácticamente en la puerta.

—¡Están exagerando, además dijeron que me creerían! —con esa frase automáticamente Taehyung le hizo caso a la vocecita en su cabeza y soltó las piernas de Jimin, este aprovechó para zafarse del agarre de Jin, abrir la puerta de su habitación y sentarse en su cama de brazos cruzados, sus dos amigos entraron y cerraron la puerta con seguro, en caso de que algún metiche quisiera saber por qué estaban "peleando".

—Jimin tiene razón —Taehyung volteó a ver con ternura a su mejor amigo y agregó con un tono de lo más normal—. No sé tu, pero yo le creo.

—Esto es una locura, seguramente aún está alcoholizado —Jin tapó su rostro con ambas manos y dio un largo suspiro, después un poco más calmado se acercó a Jimin y apretó sus mejillas, quien hizo un puchero en respuesta—. No me culpes, me preocupo mucho por ti, cada vez que terminas con alguno de tus novios acabas muy mal, ¿estás seguro de que no has consumido ninguna droga? —Jimin asintió—. ¿Muy, muy seguro? —este de nuevo movió su cabeza afirmando. Jin se hizo espacio en la cama de Jimin y se sentó a su lado—. De igual forma eso que dices ver no tiene sentido...

—¿Por qué no tendría sentido, hyung? —intervino Taehyung sentándose en la cama de igual forma y abrazando a Jimin en señal de apoyo, cosa que el rubio agradeció mentalmente—. ¿Nunca has escuchado esa historia que dice las almas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo? —un recuerdo vino a Taehyung como un flash y sonrió inconscientemente—. ¡Ya recordé! Mi abuela era quien me contaba esa historia de pequeño, creía tanto en ella que una vez en el jardín de niños hubo un chico que me gustó mucho, así que saqué el estambre rojo de los cajones de mi maestra y lo até a su meñique y al mío, él estaba muy feliz, ¡ese fue mi primer novio, creo que incluso nos casamos en un festival!

—Demonios, Taehyung. Algún día cuando sea psiquiatra quiero analizar tu mente, me pregunto que tantas cosas ocurrirán ahí dentro —comentó Jin.

—¡Pues sí, enciérrame por haber sido un niño normal y tener imaginación! —Taehyung miró al techo suspirando—. Ya recuerdo por qué me gustaba tanto ese niño, era adorable y su sonrisa...

—¿Podemos volver al tema principal? ¿Qué demonios hago con esto? —Jimin interrumpió y miró su dedo meñique. En otra ocasión le habría encantado escuchar alguna de las tantas historias de Taehyung, pero en este momento el encontrar una explicación para el hilo era un poquito más importante. Taehyung rascó su cabellera roja buscando qué responderle a Jimin y luego tocó el dedo de este sin sentir absolutamente nada y una idea vino a su mente.

—¿Y por qué no lo sigues? 

—Ni siquiera estoy seguro de que esto sea 100 por ciento real, puede ser cosa de mi imaginación... aunque realmente lo puedo tocar, así que no sé que pensar —Jimin se echó para atrás cayendo por completo de espaldas en su cama, Taehyung y Jin imitaron su acción quedando los tres mirando al techo con atención, pues Taemin y Jimin habían pegado estrellitas que brillaban en la oscuridad en este para que Sungwoon no tuviera miedo en las noches.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fated 赤: 'pjm + jjk'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora