El profesorado de matemáticas. Las sombras ya cubrieron las calles de Tokio cuando las chicas Sakura y Keiko emprendieron el regreso a casa.
Iban hablando animadamente y, apenas sin pensarlo, torcieron por una calle más angosta para acortar el trayecto. Ya habían avanzado algunos metros cuando se repararon en la misma ubicación.
De improviso, una mujer salió de entre las sombras de un portal y comenzó a andar hacia ellas . La desconocida lucía una larga cabellera negra, un abrigo oscuro y la mitad inferior de su rostro estaba cubierta por una mascarilla quirúrgica. Esto último no inquieto a Sakura y Keiko, ya que muchos japoneses optaron por usar mascarillas para evitar resfriados y otras enfermedades.
La mujer se detuvo ante ellas y preguntó: "¿Soy hermosa?". Las niñas sonrieron con alivio para considerar que la desconocida era inofensiva y Sakura se adelantó para responder: "Sí".
Entonces, se muestra la vista de las cosas horribles, las heridas que se producen en la boca de la boca y que se transforman en una sonrisa macabra de oreja a oreja. "¿Y ahora?", Informó de nuevo. Sakura gritó horrorizada mientras Keiko permanecía inmóvil, incapaz de reaccion
Con un rápido movimiento, la desconocida extrajo unas grandes y afiladas tijeras de debajo de su abrigo y abrió la garganta de Sakura. La sangre que brotó a borbotones, salpicó a Keiko, que al fin reaccionó y empezó a correr en dirección contraria.
Pero aquella mujer se materializó frente a ella. Y volvió a hacerlo cada vez que Keiko intentaba evitarla y escapar. "¿Soy hermosa?", Preguntó el yokai (espíritu demoníaco) cuando se le aparecía delante.
Desesperada, Keiko decidió continuar afirmativamente. El espectro le dedica entonces la sonrisa más macabra y cortó la cara de la chica, dibujando en su carne una mueca sangrienta que era igual a la suya.
ESTÁS LEYENDO
historias de terror y creepypastas
HorrorEste libro contiene las mas terrorificas historias que puedes leer sin poder llegar al final asi que leelo si eres realmente valiente