𝟏

1.7K 89 0
                                    

Han Jisung corría por todo el
departamento,de nuevo se le hizo tarde,si seguia así el sabía que tarde o temprano lo despedirian de su trabajo,lo cual no queria,de que viviría,con que pagaría la renta de el departamento.

*Tocan la puerta*

Jisung:Mierda.En seguida voy,solo me pondré un poco de losión.

Felix,sólo sonrió detrás de la puerta,no contestó,cuantas veces a escuchado ese "en seguida,solo me pondré losión" se tardaba unos 5-7 minutos más,ya era costumbre.

Mietras jisung salia Lee se colocó sus audífonos puso fiction de Beast,encendió su cigarillo después de haber metido su celular en uno de los bolsillos de él pantalón mientras esperaba a aquel chico.

Jisung abrió la puerta con un rostro un poco apenado,felix en su mente dijo un aleluya y le respondió con solo una sonrisa.

Jisung:Lo siento,de verdad lo siento,no volverá a pasar te lo prometo.-dijo haciendo una reverencia.

Felix:Han,ya me acostumbre,no te preocupes por mi,preocúpate por tu trabajo ya van varias ocasiones que llegas tarde y si no me equivoco 2 faltas en una semana.Me sorprende que el señor Kang no te haya ni siquiera llamado la atención.-dijo mientras quitaba sus audífonos y terminaba su cigarillo.

Jisung:A mi también me sorprende.

Felix rodó los ojos y sonrió asintiendo a lo que pregunto han,caminaron hasta llegar al elevador presionando el botón que llevaba ala planta baja de aquel edificio era temprano aún,caminaron hasta la parada de el aútobus se sentaron en los asientos de atrás no hablaron mucho,felix se volvió a colocar sus audífonos y jisung solo se recargó en el hombro de felix.
Se conocieron medio el trabajo,el señor Kang es dueño de los locales donde ambos chicos trabajan,Felix trabaja en un local de accesorios y maquillaje,Han en una cafetería.Un día el señor Kang organizó un convivio para los empleados de sus locales,cabe aclarar que Han era muy tímido aún lo es pero ya no tanto así que Felix fue el primero en hablarle.

Siempre se mensajeaban,Felix comenzó a pasar por el en las mañanas,lo iba a dejar hasta el departamento y conforme pasó le tiempo formaron una amistad.

𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒊 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒖-𝒋𝒊𝒍𝒊𝒙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora