𝟐

817 70 0
                                    

Bajaron de el aútobus,caminaron un poco y se detuvieron.

Felix:bien te veo en un par de horas,yo aún tengo que ir a comprar mi cajetilla de cigarrillos,me fume el último mientras te esperaba.

Jisung suspiró.

Jisung:deberías de dejar de fumar ya,perjúdica tu salud,además ya vas tarde tu también comprala después.

Felix:Ya te dije que estoy tratando,lo juro,ya solo fumo uno o dos al día a lo mucho.Te equivocas yo entro un poco más tarde que tú,así que aún tengo tiempo,adiós.-dijo esto último en un tono un poco seco al menos así lo sintio jisung,el solo asintio y felix le dio la espalda y se fue mientras que Han hizo lo mismo pero en dirección contraria.

                

Jisung:Buenos días seungmin-dijo dando una reverencia.

Seungmin:¿Otra vez?

Jisung:¿Qué?-dijo mientras acomodaba sus cosas en su locker.

Seungmin:Otra vez llegando tarde,lo van a despedir si sigue así,por suerte Woojin hyung no ah llegado aún,al parecer también se le hizo tarde.

Jisung:Gracias a dios-dijo para después suspirar.

Jisung:Bien empecemos esto-dijo mientras un cliente entraba.

Por su parte Felix,después de comprar los cigarrillos llegó a el trabajo.

Felix:Buenos días hwang-dijo sonriendole a su compañero,después de haber cerrado cuidadosamente la puerta.

Hyunjin:Buenos días Lee.-le devolvió la sonrisa.¿Cómo te va?.

Felix:Bien,igual que siempre ¿y a ti?.

Hyunjin:Bien.

Hyunjin:¿Tienes algo que hacer después de salir de trabajar?-Decia mientras iba por el spray para limpiar los vidrios.

Felix:Bueno pasare por Han en la salida como de costumbre,no creo que quiera ir algún lado,no menciono que quisiera,¿te ayudó a algo?.

Hyunjin:Emmm sí,llegarón más productos de acomodalos porfavor.

Hwang comenzó a limpiar los vidríos por dentro dando la espalda a felix que se encontraba acomodando los productos.

Hyunjin:Entonces..no quisieras ir al cine conmigo ya tiene tiempo que no voy,y saldrá un remake de mi película favorita.

Felix dejó de hacer lo que estaba haciendo para voltear a ver a hyunjin el cual hizo lo mismo.

Felix:Si,¿porque no?-dijo mientras se le dibujaba una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes.

Felix:Solo que tengo que pasar por jisung e irlo tan siquiera a acompañar a donde el autobús,¿No hay problema?.

Hyunjin:No ninguno-dijo negando la cabeza ligeramente.

Felix:Bien.

𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒊 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒖-𝒋𝒊𝒍𝒊𝒙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora