𝟕

481 43 2
                                    

¡Es aquí!,de verdad que la comida es muy rica-habló hyunjin.

Entremos entonces.

Ambos se dirijeron a una mesa acompañados del mesero y el mismo les otorgó el menú.

¿Que pedirás?.

Uhmm no lo sé,hay gran variedad-comentó sung mientras observaba detenidamente la carta.

Bien,yo ya se que.Cuando te decidas me dices para ya hablarle al mesero.

¿Tan rápido?.

Ya tenía una idea de que quería cenar.

Creo que ya se...si ya.

Hyunjin presionó el botón para llamar al mesero y así decirle que ordenarán.Después de ordenar comenzaron a conversar.

¿Vives lejos del trabajo?.-dijo jisung.

Pues algo,¿que hay de ti?.

No tanto.

¿Y que hay de lix?.

Bueno él si vive lejos.Al venir por mi ocasiono que se levanté más temprano.

Son como hermanos ustedes dos.

¿Hermanos?.

Llega la comida y por ende empiezan a comer.

Yo lo haría.

¿Que cosa?.

Verte como un hermano,si pasara mucho tiempo contigo y nos conociéramos de hace tiempo.

Supongo que yo también lo haría...esta rica la comida ¿no?.

Por supuesto,te lo dije,me gusta venir seguido aquí.

Consideraré yo también venir.Cuéntame de ti.

¿De mi?-le da un sorbo ala bebida-.

Bueno para eso me trajiste ¿no es así?,para conocernos.

Me han sucedido muchas cosas sabes...pero para no aburrirte te contaré lo más "interesante" -dijo haciendo énfasis en esa palabra con sus dedos-bien por donde empezar uhmm...tengo 22 años,estudié una carrera pero al final no era lo que yo esperaba.Claramente papá me dijo que si quería estudiar otra cosa ya era asunto mío y yo me lo pagaría y tiene toda la razón,en fin,mi papá es amigo de él señor Kang y me dio trabajo,ya tengo dinero ahorrado,pienso irme ya de la casa,además e tenido algunos problemas con mis padres sobre todo con uno de mis hermanos que también vive ahí,él es menor que yo.

¿En que parte empiezas a contar sobre tú compañera de trabajo?.-interrumpió Han.

No somos nada.Ni seremos.

A mi parecer es bonita ¿ a caso tienes estándares de belleza muy altos?.

Hyunjin agachó la cabeza y empezó a mover sus manos por debajo de la mesa se puso nervioso.

No es fácil decirlo.-murmuró-.

¿Que?-lo miró han con curiosidad.-

Soy gay.Aún no es fácil para mi decirlo sabes,temo por cómo puede reaccionar la persona a quien se lo cuento.No suelo ir por ahí diciéndole a cada persona que me encuentro mi orientación pero creo que se dio la circunstancia,además por alguna razón te tengo confianza.

Jisung no dijo nada,solo lo observaba,no sabía que decir.

Por favor no le digas a Felix.

¿Porque?.

Tengo miedo que me deje de hablar...es una de las personas que no quiero perder,aún no quiero que se enteré.También no estoy seguro si hice bien en decirte probablemente ya no me hablarás.

Han tomó una de las manos de él chico y le dijo amablemente.

¿De que hablas?,por supuesto que te seguiré hablando sería una gran tontería distanciarnos por eso,apenas nos estamos conociendo.Sobre felix,prometo no decirle nada,puedes confiar en mi.

Hyunjin dijo un gracias con una voz baja,después de decirle eso se paró de la silla y se dirigió al baño.Por otro lado sung tomó su celular y llamó a seungmin el cual no correspondió la llamada.

¡E vuelto!-exclamó hyunjin.-

-Jisung guardó el celular-Ya veo.

Te toca a ti,platicame.

Tengo la misma edad que tú,me faltó poco por concluir  mi carrera,me arrepiento mucho.

Aún te falta mucho por vivir,lo puedes hacer.

Puede que tengas razón.Necesito trabajar en lo que me gusta y además que me paguen mejor,no quiero recurrir a mi familia.

Empieza a timbrar el celular de Han.

Iré a contestar,no tardo.

Hyunjin asintió.

¿Para que me llamas? ¿Pasa algo?.

Yo...

Si había una razón por la que había llamado Han pero prefirió hablar de ello en otro momento.

¿Han?.

Eh si,aquí sigo,yo no tengo idea de que hablas,probablemente se a marcado solo.

Por favor se más cuidadoso.

Si lo siento min,hablamos luego.

Adiós.

Han volvió adentro.

¿Pasa algo?.

No para nada,era un amigo,dijo que yo le había llamado pero no fue así.

𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒊 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒖-𝒋𝒊𝒍𝒊𝒙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora