𝟑

638 63 0
                                    


Felix estaba en su horario de comida,así que aprovecho para dejarle un mensaje a su amigo.

"Hannie no podré acompañarte el día de hoy a tu departamento."

Jisung habré la conversación después de 28 minutos.

Tú:Lo siento,estaba ocupado,no te preocupes yo me puedo ir solo ¿que ocurre?

Lee pecas:Hwang me invitó al cine.

Tú:tengo que regresar al trabajo...hablamos luego,que se diviertan.

-

-Ya era la hora de salida para Jisung -

Seungmin:¿No esperará a Felix?

Han:No.Alparecer tiene otros planes esta noche-dijo mientras se dirija a su locker para ir por sus cosas y cambiarse.

Seungmin solo hizo con sus labios un oh no dijo nada más.Han regresó y traía consigo su mochila.

Han:Hasta luego seungmin,que tengas buena noche-abre la puerta de la cafetería-.

Seungmin:Hey espera,le preguntaré a woojin si el cerrará si es así me voy junto contigo.

-
Seungmin carraspeo.

Woojin:¿Si?

Woojin no volteó se encontraba revisando unos papeles.

Seungmin:¿Te quedarás un poco más?.

Woojin suspiro.

Seungmin:Si quieres...yo...me puedo quedar contigo ¿en que te puedo ayudar?.

Woojin:Esto no te corresponde,tú ya has cumplido con tu trabajo,mejor ve a casa a descansar.-alza la cabeza-.

Seungmin:Bien como quieras.

Woojin:¿Han Jisung ya se fue?.

Seungmin:El sigue aquí.Nos vemos el lunes - camino hacia la puerta y se detuvo cuando escucho que Woojin dijo su nombre-.

Woojin:Seungmin.

Seungmin:¿Si?

Woojin:Cuidate.Cuidense.

Seungmin no contestó sólo asintió con la cabeza y camino para ir por su mochila.

Seungmin:El cerrará,vámonos.

Han:No te cambiaras.

Seungmin:No.

Han:Bien vámonos.

-
Comenzaron a caminar para dirigirse a la parada de autobuses.

Han:¿Cómo se llama la banda que escuchas mucho?.

Seungmin:DAY6.

Han:La otra vez escuche una canción de ellos y me pareció muy buena.

Seungmin:Todas sus canciones son muy buenas,escuchalos más.

Han asintió.

Seungmin:¿Es mi autobús?-dijo entrecerrando los ojos para ver mejor-¡maldita sea si es!.

Seungmin comenzó a correr para alcanzar el autobús ya que se encontraban todavía aún a una distancia considerable de la parada de autobuses y le decía a Han "nos vemos el lunes".

Han:¡Hasta el lunes entonces!-dijo para después comenzar a reírse de aquella situación.

𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒊 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒖-𝒋𝒊𝒍𝒊𝒙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora