𝟓

584 49 1
                                    

Han se encuentra en su habitación recostado en la cama viendo el techo mientras jugaba con sus dedos y entrelaza en ellos los listones de la sudadera que tenía puesta.Varios cosas pasaban por su mente,una de ellas era el visitar a su familia hacía tiempo que no los veía.

Esa mañana quizo salir a caminar.No lo hacía tan seguido,suele hacerlo cuando se siente agobiado.

¡Hey! gritaron a espaldas de Jisung el cual siguió caminando,no presto importancia,tocaron su hombro y volteo enseguida.

¿Me hablabas a mi?-suelta una corta risa nerviosa-.

Eres el único chico que está caminando por esta cera ¿a quién más le estaría hablando?.

No me había dado cuenta,¿quién eres y que quieres?-levanta una de sus cejas-.

Oh perdona soy Dai-extiende su mano-Yoo Dai.

Jisung solo lo observó, no correspondió a tomar la mano de ese chico.Dai suspiró y bajo su mano.

Perdóname por molestar...yo solo quería preguntarte si conocías un lugar cerca de aquí donde podría desayunar y también de un lugar donde estén ocupando personal.-dijo con un poco de timidez-.

Jisung comenzó a hablar.

Respecto al lugar donde quieres desayunar cuenta con eso te puedo ayudar,sobre lo otro no...no tengo idea.

Esta bien,gracias ¿dónde puedo desayunar?.

Camina,yo te llevo,no está lejos.

Comenzaron a caminar y conversar hasta llegar al lugar de destino de Dai.

Bien chico,aquí es.Provecho,ten mi número por si necesitas ayuda de nuevo.-sonrió-.

-Dai hizo una reverencia-muchas gracias.

Bueno,hasta luego.

Han.

¿Sí?.

Encerio gracias.

-Jisung sonrió de nuevo-a no es nada,anda ve a desayunar -mueve la mano de manera de decirle a Dai que se meta a aquel lugar.-

Comenzó a caminar de nuevo,pero ahora en dirección a el departamento cuando recibe una llamada.Era uno de los compañeros de trabajo de Felix.

¿Jisung?.

¿Quién es?.

Si si eres tú,soy Hwang Hyunjin.

A eres tú,¿que pasa? espera...¿quien te dio mi número?son muy pocas las personas a quien se los doy.

Han no conocía muy bien a Hyunjin y no sabía mucho de él,para ser sinceros tampoco le interesaba en lo más mínimo, sólo una vez hace tiempo habían hablado ya que Felix los había presentado a ambos.

Eso no importa ahora...¿nos podemos ver?ya sabes para conocernos más,me gusta conocer a los amigos de mis amigos.-dijo algo agitado-bueno piénsalo,tengo que volver al trabajo ¡adiós!.

Apenas iba a contestar Jisung cuando Hyunjin dijo el adios,se le hacía muy raro,en el tiempo que se "conocían" no le había hablado para "conocerse más".

Jisung entró a su edificio y subió por el ascensor hasta el piso dónde el vivía,abrió la puerta de él departamento y su celular pitó ya no tenía batería,lo conecto a él cargador y lo dejó en la mesa.

-

Hyunjin se fue corriendo al trabajo,ya que iba tarde,entró,se disculpo por la demora.Comenzó a saludar a sus compañeros y vio que faltaba Felix.

Hey Ryuu ¿dónde esta Lee?.

Al parecer también se le a hecho tarde,tan rápido entras y ya preguntas por tú novio-comenzó a reír el chico-.

Shhh cállate te pueden oír los demás,no es mi novio-se puso rojo como un tomate-.El nunca llega tarde,probablemente se quedó dormido,ahora vuelvo iré al baño.

Hyunjin se dirijo al baño,cerró la puerta y comenzó a llamarle a Felix.No contestó,le llamó unas 4 veces esperando un tiempo considerable para que Felix contestara pero no lo hizo,no le contesto.

Se rindió y volvió al exterior para comenzar con sus día de trabajo,en la hora de comida lo volvería a intentar.

𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒊 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒖-𝒋𝒊𝒍𝒊𝒙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora