Partes: 1/5
Línea de tiempo no lineal.
AU semicanon.
Nombre del capítulo: Mensaje enviado.
Nota del autor: Muchos exámenes y proyectos que debo entregar, tenganme paciencia por favor. Y más lo que ocurrió en Endgame me siento muy deprimido y sin muchas ganas de hacer algo.
[Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba... engánchalos a tu alma con ganchos de acero]
Abrió los ojos dejando salir un bostezo que le hizo probar la amargura de su propia lengua. Parpadeó tratando de enfocar su vista al techo de su habitación, tomó las cobijas arrugadas entre sus manos tirándolas al suelo frío.
Se incorporó, se sentó en la orilla de su cama y miró el despertador que aún no había emitido sonido alguno. La luz del Sol apenas decía buenos días al continente y a sus ojos dorados. Se levantó del colchón, abrió las cortinas negras para devolver el saludo a la estrella.
Recogió su uniforme doblado entre sus brazos y bostezo nuevamente.
Abrió la puerta de su habitación dando los buenos días al presidente de la clase en el pasillo. El no era muy cercano a Iida, tampoco tenían mucho en común para formar una conversación decente sin caer en un silencio incómodo. Era mejor permanecer callado hasta llegar a los baños compartidos.
Ese día era uno sin entrenamiento práctico, lo cual era raro en su calendario siendo que Aizawa era su docente. Podría decirse que era un día de descanso, sin el estrés de matarse en uno de los ejercicios medio lunáticos de Eraser Head.
El baño de paredes blancas con líneas en azul oscuro, era algo intimidante lo grande que era el cuarto de aseo, era lógico pues la mayoría de la clase eran hombres de distintos tamaños y proporciones. Más personas, más espacio. En lo alto de los espejos de los lavabos, el emblema de la escuela los saludo a ambos cuando la iluminación por movimiento se encendió. El rubio fue a uno de los cubículos antes de tomar una ducha.
Con el paso de los minutos, el resto llegaba a prepararse para otro día en la mejor escuela de héroes del país. Claro que hubo una pequeña pelea entre Midoriya y Bakugo, si es que así se le puede decir.
— ¡Buenos días a todos! ¡Kamibro! — saludo Kirishima con su típica alegría en las mañanas. Era increíble que el pelirrojo pudiese despertarse con tanta vivacidad a las cinco de la mañana, uno de las cosas que vinieron con la convivencia a las veinticuatro horas con la clase. Kaminari había aprendido mucho de sus compañeros, como que Todoroki tenía la rara manía de usar calcetines mullidos para caminar por todo el lugar. Que Tokoyami se la pasaba a altas horas de la noche escuchando música alternativa. Por otro lado, Iida tenía el hábito de organizar todo la alacena por fecha de caducidad, tipo de alimento, color y tamaño. También que Ashido dejaba su ropa por todos lados, Yaoyorozu se comía el aceite de coco, bueno todos los aceites que encontraba. Y que tenían que tener grandes reservas de agua porque Bakugo por sí solo tomaba dos galones completos al día, un día sin entrenamiento práctico.
ESTÁS LEYENDO
Buenas noches | Kaminari Denki |
Fanfiction❝Los colores fríos y aterradores del cielo se tragan al atardecer en la tierra del Sol Naciente. Es cuando, Kaminari recibe un mensaje que ha esperado por mucho tiempo y no sabe si esto es para bien o para mal.❞ [✓] Idea mía. No copias ni adaptacion...