Partes: 2/5
Línea de tiempo no lineal.
AU Semicanon.
Advertencia: Confusión, mención de muerte, asesinato y sentimientos no morales. Si eres sensible a este tipo de temas, te sugiero que guardes discreción.
[El problema con la venganza es que no consigue curar las heridas que uno siente — Peter May ]
Era hora, sería mañana.
Había pasado unas semanas desde su captura, le dijeron que guardará discreción y cooperará para que todo fuera más rápido. No esperaba tanta rapidez con lo lento que se sentían los días posteriores.
Había pasado caso dos años desde que sucedió. Pensaba, en verdad creyó que las cosas se quedarían como estaban, sin que el mundo le tuviese la más mínima importancia a una fechoría de una persona cualquiera. Pero, sus súplicas fueron contestadas. Sonaba ególatra, pero Kaminari no podía procesarlo de otra manera que sea humilde o que tenga lógica. Y lo peor, no sabía si esto era para bien o para mal.
Tal vez eran ambos.
Los héroes son buenos y los villanos son malos; esa es la creencia general en una sociedad que ve las cosas solo en blanco y negro.
Pero él sabía mejor.
Kaminari lo sabía: los héroes pueden ser tan malos o peores que los villanos con los que luchan. Los héroes también podían sucumbir a sus deseos más oscuros. Al fin y al cabo todos eran humanos. En verdad que no quería convertirse en uno de ellos.
Por eso pensó, durante mucho tiempo. A veces dejándose llevar por las ganas de arremeter en contra suya, de buscarlo y buscar justicia por su propia mano. En otras tantas se limitaba a fantasear con el día del juicio; las posibles respuestas en que podría debatir con el abogado o las expresiones del jurado. Otras, solo se cansaba, exhausto de odiar.
Era en verdad muy hiriente, los deseos de venganza no dejaron que la herida cerrará. Al contrario la lleno de sal y la abría con un cuchillo al rojo vivo, una y otra vez. Sin darle tregua o descanso.
Ahora que el momento ha llegado, su cabeza se puso en automático. Lo que hizo primero fue ir a su habitación y llamar a todo el mundo. Después reviso las noticias en internet, se encontró con la grata sorpresa de que aún no había nada publicado. Al menos eran discretos; por el momento.
En todo ese tiempo no tuvo tiempo ni para cambiarse de ropa, seguía con el uniforme de preparatoria.
Su corazón saltó cuando el tono de llamada resonó por su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Buenas noches | Kaminari Denki |
Fanfiction❝Los colores fríos y aterradores del cielo se tragan al atardecer en la tierra del Sol Naciente. Es cuando, Kaminari recibe un mensaje que ha esperado por mucho tiempo y no sabe si esto es para bien o para mal.❞ [✓] Idea mía. No copias ni adaptacion...