Segunda Fotografía.

3.7K 449 102
                                    

Bien, si con la primera fotografía estuvo avergonzado, con esta se pondría peor.

¿En que carajos estaba pensando la loca de Hanji?

-Bien, bien, bien, quiero que ambos vayan y se cambien de ropa-ordenó mientras señalaba lo que yo suponía eran los vestidores-no hay que perder tiempo, ¡vamos!

-Cállate mierda.

Habló ¿Levi?

Si, Levi.

-Si quieres que me calle, apurate y vete a cambiar.

Levi solo chasqueo su lengua y tomo sus cosas y fue al vestidor,yo fui tras de él.

Una vez dentro, para mi desgracia, los vestidores solo eran una habitación y ya, no había ni separadores ni casilleros, nada.

Solté un suspiro y empecé a sacarme la ropa, pude sentir la mirada de Levi sobre mi, a lo cual yo me sonroje.

-Tienes un cuerpo muy lindo-dijo y me puse más rojo de lo que ya estaba-

Me voltee para verlo, el estaba igual sin camisa.

-Pues tu no te quedas atrás-dije-tu igual tienes un buen cuerpo.

Después de eso, el silencio volvió a reinar, hasta que me puse mi pantalón que por causa de mi voluminoso trasero no entraba del todo bien.

Solté un suspiro de frustración, el cual llamó la atención de Levi y me miro.

-¿Quieres ayuda?-me dijo, por lo que pude ver, el ya estaba listo-

-Por favor-el se acerco y tomo las orillas del pantalón que estaba debajo de mi trasero. Paso sus manos por mi trasero y lo fue subiendo de apoco, al ser un pantalón ajustado era obvio que costaría más.

Hasta que lo logramos.

-Gracias Levi-dije.

-Si, no hay problema-sus manos estaban en mi cadera y mis manos estaban sobre su cuello. Dejándonos en una escena de pareja, la cual fue interrumpida por Hanji, diciendo que no teníamos todo el día, y la entendía, puesto que sin importar que este sea su último proyecto todavía le dejaban tarea-vamos, se hace tarde.

Salimos y Hanji le pidió a Levi que se acostase en la cama con las piernas cruzada y a mi que pusiera sobre.

Todo bien hasta ahí, pero Hanji pidió que yo le abrazara del cuello y que Levi pusiera una mano en mi cintura y otra en mi trasero, fue cuando me vio para tener mi aprobación.

-Hazlo, no hay problema.

Y puso su mano. Nos quedamos en esa posición alrededor de media hora, razón por la que empecé a quedarme dormido, y cuando estuve a punto de caer el los brazos de Morfeo, sentí como Levi aspiraba mi aroma desde mi cuello.

-Lindo.

Alcance a escuchar.

Este está más largo que el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este está más largo que el otro. :p

-Bettanvourtt. ✨

Sesión Fotográfica. [RIREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora