Cuarta Fotografía.

3.2K 392 37
                                    

Vendrá a mi casa...

¡Joder vendrá a mi casa!

Tenía que limpiar toda mi casa, esto es un problema, uno muy grande.

¿Qué es lo que me pasa?, se estarán preguntando, bueno, lo que pasa es lo siguiente.

Hoy en la mañana, Hanji me habló para decir que no podríamos hacer la sesión en el estudio, y que si de favor se podía hacer en mi casa, yo acepte contento, pero al pasar los minutos lo pensé mejor, ¡Levi vendrá a mi asquerosa casa!

Llamé a uno de mis amigos, Armin, para pedirle que me ayudara con la limpieza, a lo cual el aceptó.


Unas dos horas después, Armin y yo terminamos y con eso el se regresó a su casa, a los pocos minutos, tocaron el timbre, mis nervios se pusieron de punta.

Fui y abrí la puerta, en frente mío estaba Levi.

-Hola Eren.

-Hola Levi, pasa por favor.

Me hice a un lado y el paso observando todo, que bueno que limpié. Después de su inspección, se acerco a mi y me tomó de la cintura y yo puse mis manos detrás de tu cuello, acerco su rostro al mío y nos dimos un beso.

Un beso calmado, sin preocupación alguna, paso sus manos a mi trasero y yo di un salto, enredando mis piernas en su cintura, nos separamos un momento para tomar aire, pero justo cuando íbamos a intensificar el beso, tocaron el timbre, era Hanji.

Con un chasquido de lengua, Levi me dejó bajar e ir a abrirle la puerta a Hanji.

-¡Empecemos!

Nos fuimos a mi habitación, mientras lo hacíamos, Hanji iba muy pensativa y decidí preguntarle el porqué.

-¿En qué piensas Hanji?-

-En lo que van a hacer ahora, las poses y ángulos, cosas de fotografía.

Ya no pregunté más, llegamos a la habitación y Hanji pidió que el primero en acostarse fuera Levi y después yo, estaríamos en posición de cucharita.

-Bien, yo los cubrirse con esta cobija y ustedes acomodence de la forma que quieran.

Y así lo hicimos, y Hanji tomó las fotos, yo no se en que momento me dormí, pero cuando me desperté me di cuenta que no estaba solo, Levi igualmente estaba acostado conmigo y em mesa de noche había una nota de Hanji.

"Al terminar las fotos los vi que realmente se quedaron dormidos, así que decidí no despertarlos, nos vemos mañana"

Ahhh.

Más al rato subo los demás, me atrace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Más al rato subo los demás, me atrace. :(

-Bettanvourtt. ✨💙

Sesión Fotográfica. [RIREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora