Quinta Fotografía.

2.8K 369 20
                                    

Después de que leí aquella nota, voltee y mire a Levi, se veía muy bien así. Empecé a acariciar su rostro, mientras escuchaba su tranquila respiración, hasta que el abrió los ojos.

-Eren... - me llamo, a lo cual yo me acerque y me dio un beso-perdón, me quede dormido en tu casa...

-No hay problema...-lo tome del rostro y nuevamente junte nuestros labios, se sentía tan bien.

Levi tomó las cobijas y las hizo aun lado se puso sobre mi, yo jale su camisa y el empezó a levantar la mía, y justo cuando íbamos a ir por más, sonó ese, ahora horrible, timbre.

Yo me levante y fui a ver quien era, para mi sorpresa era Hanji.

-Buenos días, Eren.

-Hola Hanji, por favor pasa.

Una vez dentro ella me dijo que quería aprovechar que estábamos los dos juntos y tomar la siguiente fotografía, así no nos molestaría en la tarde.

-Levi sigue en la habitación, vamos.

Le indique, y si, efectivamente Levi estaba allí.

-Tks, ya decía que alguien debía estar loco para venir a esta hora, maldita loca.

-Si, si, buenos días a ti también.

Después de su pequeña discusión, porque si, siguieron peleando, Hanji nos pidió que nos quitaramos los pantalones y que solo estuviéramos en bóxers, pero a Levi le dijo que se quitara también la playera, joder su cuerpo era increíble.

-Bien, Eren tu te pondrás un top que traigo en mi bolsa, y después te vas a acostar y vas a enredar la cobija cubriendo solamente tu trasero y parte íntima. Y tu Levi lo vas a abrazar de lado.

Hicimos caso a las indicaciones de Hanji y ella empezó a tomar las fotografías, en medio de la sesión, nos dijo que mostraramos una sonrisa, pues una foto de pareja.

Yo solo me centraba en el calor corporal de Levi...

Me gusta.

Me faltan más, se supone que es un capítulo por día, estamos a 8 de mayo y yo apenas voy en la quinta foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me faltan más, se supone que es un capítulo por día, estamos a 8 de mayo y yo apenas voy en la quinta foto. :(

Haré lo posible por ponerme al corriente, lo juro. ☹️❤️

No olvides seguirme ;lq

-Bettanvourtt. ✨

Sesión Fotográfica. [RIREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora