G-Dragon

257 21 0
                                    

Dedicado a Seugri20189

**G-dragon**

Llegamos a casa y dejamos a Daesung junto a Top en el camerino rodante.

Necesitaba desahogar mi molestia con los chicos.

— ¡no podemos seguir en lo mismo Taeyang! Top no puede faltar sin dar explicaciones las veces que se le de la gana, el tiene una responsabilidad con nosotros y con el director — dije.

— yo pienso que el director debió colocar las reglas en el contrato como es debido, tanta libertad le a dado por ser irresponsable cada vez que quiere — dijo Taeyang.

— quizás ustedes tengan razón, pero pienso que no le están dando oportunidad a Top de dar las explicaciones — comentó Seugri.

Me serví un trago de ron y lo bebí de un solo sorbo.

—¡pero si se le a dado la oportunidad de que hable Seugri! Tu mismo acabas de escuchar, le pedimos explicación ¿y lo hizo? ¡no! — me exalte.

— ¡pero no lo hacen de la manera correcta! Sea lo que sea somos como hermanos y estamos para escucharnos — dijo Seugri.

Entré en razón. Quizás me había excedido en tratar de esa forma a Top, pero me molesta mucho que falte a nuestros compromisos sin antes avisar, sabiendo la importancia y la dedicación que le damos a nuestras coreografías y conciertos.

Me tranquilice un poco y bebí otro trago de ron.

—hablaremos con Top, iremos calmados y serenos para que nos explique que esta sucediendo — dije calmado.

— yo prefiero que vayan ustedes — dijo Taeyang — aun estoy molesto por lo ocurrido.

— creo que será mejor que cada quien se vaya a baña y se relajan un poco para luego reunirnos esta noche en la sala de juegos y conversar nuestras inquietudes — propuso Seugri.

— de acuerdo — dijimos Taeyang y yo a la vez.

Cada quien se fue a su habitación y yo me fui a la piscina. Necesitaba despejar la mente para pensar con claridad.

Me llevé la botella de ron y bebí un trago que me quemó la garganta.

Dejé la botella en la mesa y me senté para quitarme los zapatos. Mientras lo hacía pensé que sería bueno un pequeño descanso entre nosotros los Bigbang, de esa manera volver a estar como antes o mucho mejor.

Me dieron ganas de meterme a la piscina y comencé a quitarme la ropa para meterme a la ducha y luego a la piscina.

Dejé el pantalón y la camisa en la silla; me quedé en bóxer.

Me metí a la ducha y deje la temperatura fría, quería relajarme un poco y quitarme el calor que sentía.

Llevaba puesto un bóxer blanco con azul claro. Al mojarse se hizo casi que transparente, se me notaban claramente las nalgas y en la parte de adelante pues...ya saben.

Me metí rápidamente a la piscina antes de que me viera alguno de los chicos. A pesar de la confianza entre nosotros sentía pena de que me vieran así, prácticamente me sentía desnudo.

No era como Taeyang o Top que se cambiaban de ropa delante de nosotros sin pena alguna, a mi me daba pena hasta estar sin camisa.

Comencé a nadar poco a poco y realmente me relajaba, me sentía calmado y más sereno.

Cerré los ojos y pensé en Top, quizás había vuelto a tener problemas con las drogas, ya una vez lo había vencido y puede que su actitud se deba a que quizás haya vuelto a las mismas andanzas.

Salí de la piscina y tomé uno de las toallas que estaban cerca de la ducha para secarme, me quite el bóxer y lo exprimí un poco para tenderlo en una de las cuerdas mas cercanas del patio.

Me enrolle la toalla alrededor de mi cintura y tomé mis cosas para irme a mi habitación.

Al llegar a la habitación revisé los últimos mensajes de mi teléfono. Tenía varios de Serina la novia de Top.

Hola G-dragon por favor necesito que me ayudes a saber que le sucede a Top, está muy extraño conmigo últimamente.

Leí otro mensaje.

G-dragon estoy preocupada por Top, no me responde los mensajes ni las llamadas.

Otro mensaje.

Creo que Top anda en algo muy malo, necesitamos hablar para contarte lo que e investigado.

Top nunca dejaba de hablar con Serina y si dejo de hacerlo es porque algo grave debe debe estar sucediendo con él, y debo averiguarlo lo antes posible.

---------------

¡Hola!

Me adelanté un poco en la actualización pero aquí esta el segundo capítulo. Espero que les haya gustado.

¡No se que opinen ustedes! si le agrego un poco de tensión sexual a la trama o simplemente le sigo sin ella... Es como para cambiar la configuración a +18.

IMPORTANTE

Yo funciono un poco al revés. A veces saludo casi que al final y aveces ni saludo, así que vaya acostumbrandose, no es que sea mal educado es que me dejo llevar y a veces olvido saludar.

Como pudieron notar dediqué este capítulo a Seugri20189 si tu quieres que te dedique el próximo capítulo, solo deja tu comentario.

Hoy somos poco, pero mañana podemos ser más.

Nos leemos en tres o cuatro días.

Éxitos a todos ♥ espero algún comentario bonito.

La Muerte de T.O.P [Bigbang] [Completa √]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora