Prólogo

669 68 41
                                    

-Vamos Scott, estamos hablando de lo mejor que puede pasarnos.- dijo un muy animado Stiles, a su amigo, quien seguía arreglando su palo de lacrosse.

-Stiles, mañana iniciamos clases, y también son las pruebas de lacrosse, tengo que descansar.- dijo Scott mirándolo con seriedad.- A parte seriamos solo los dos, porque es obvio que Liam te dijo que no.-

-Yo dije que si.- Liam apareció detrás de un árbol.

Liam había llegado el año pasado y detestaba ser el nuevo de la escuela, por eso, cuando ayudo a Stiles con un problema con su jeep, se sintió bien uniéndose al par de amigos, a parte estaba el hecho de que era muy bueno jugando lacrosse, y eso les daba puntos extra a los otros dos, para agradar al entrenador.

-¿Como te convenció?- pregunto McCall.

-Es Stiles de quien hablamos, aprendí por las buenas a decir que si a cualquier cosa que salga de su boca.- contesto el menor.

-¿Ya ves? ¿Por que no eres como el pequeño Liam?- pregunto Stiles haciendo un puchero.

-Stiles, ¿a que iríamos a la reserva?-

-¿No oíste lo que te dije hace un momento? Hay un cadáver.- dijo Stiles entusiasmado.

-En verdad es un cadáver dividido en dos.- corrigió Liam.

-Así es, y quiero buscar la otra mitad.- termino el castaño.

-¿Y tú quieres que yo vaya a buscar la mitad de un cuerpo en la noche?- pregunto Scott y su amigo asintió.- Ese es el trabajo de tu padre.-

-Vamos, se que es cosa de padre, pero esto es interesante, osea, al fin ocurre algo genial en esta ciudad aburrida y tú no quieres ir a la aventura.- se quejo Stiles.

-No, y ustedes no deberían ir, miren, tengo que ir a alistarme, lo siento, pero no iré con ustedes.- dijo Scott, para luego entrar a su casa y cerrar la puerta con llave.

-¿Puedes creerlo?- pregunto el hijo del Sheriff a su otro amigo.

-Te dije que eso iba a pasar, recuerdas la vez que nos arrestaron, él se fue dejándonos a los dos a merced de los policías.- le dijo Liam, le agradaba Scott, pero era un maldito cobarde.

-Bueno, ¿aún iremos a la reserva?-

-Claro que si, tenemos que encontrar la mitad de un cuerpo.- dijo el menor entusiasmado.

Se alejaron de la casa de su amigo y se subieron al jeep de Stiles, quien condujo por un buen rato, hasta que llegaron al inicio de la reserva, dejaron el auto estacionado y acompañado de dos linternas se metieron a buscar el cadáver.

-Esto es tan excitante, si mi papá nos descubre, me matara.- dijo Stiles emocionado.

-A mi me castigarían todo el año, no sabes cuantas veces mi madre me ha castigado, por seguir tus locuras.- comento Liam.

-Aún así, aquí estas.- le hizo ver.

-Bueno, no voy a dejar a mi amigo, a la deriva, así como nada, ¿verdad?-

Siguieron avanzando por el sendero, hasta que llegaron a un espacio, donde el sendero desaparecía.

-¿Es aquí?- pregunto Liam.

-Si, oí que mi padre dijo que la primera mitad la habían encontrado donde el sendero desaparecía, así que es aquí. Bien, vamos.-

Caminaron unos buenos minutos, pero no encontraban nada, es más, Liam ya estaba casi durmiéndose.

-No hay nada.- dijo Liam sentándose en una roca.

-¿Crees que el asesino se haya llevado la otra parte?- pregunto Stiles parándose frente al otro.

Los Entrenadores Hale (Sterek & Piam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora