👀Advertencia no soy muy buena explicando parte sexual así que una disculpa
Kalisha
-Antes dime que usas pastilla-me coloca debajo suyo y sus manos entran por debajo de mi camisa- no sabes cuanto me pone que no traigas sostén -me susurra en el oído
-Y si te digo que no-mis manos subieron a su cabello revolcándo el mismo
-estaríamos en problemas por que no traigo- murmura contra mis labios
-No, sería mi primera vez-sus manos se detienen- ¿que pasa?
-Porque no me lo dijiste me hubiera detenido -intenta alejarse de mi
-Hey- lo llamo pero no se detiene, entra a su baño -estas loca definitivamente Kalisha - me paro y camino hacia su baño abro con cuidado la puerta, la ropa de Nick en el suelo y el agua callendo me da la afirmación de que se está dando una duchaSuspiro antes de hacer la locura más grande de mi vida, me retiro la camisa y mis senos quedan al descubierto. Deslizó mi pantalón corto por mi pierna junto a mis bragas. Dios se que lo que voy a hacer es una locura pero que no me rechace. Abro la puerta de cristal dejando a la vista a un Nick completamente desnudo dándome la espalda. Sus manos en la pared, el agua bajando por su musculoso cuerpo.
Sin pensarlo mucho rezo un padre nuestro (si, solo yo rezo antes de tener sexo mi abuela me enseñó a rezar antes de hacer una locura) cierro con cuidado la puerta y me acercó a su cuerpo y enrollo mis brazos en su cintura pegando mi cuerpo desnudo con el de él y al segundo ya me encontraba completamente mojada. Se sobresalta un poco, trata de retirar mis brazos pero no se lo permito.
-No quería que te de tuvieras
-No me parece correcto- me colocó frente a él, observa mi cuerpo por varios segundos pero retira su mirada.
-Se que va a sonar loco se que nos conocemos hace poco pero te deseo- Me mira estoy desnuda ante él, mi cuerpo palpitante y la desesperación de tenerlo me estaban consumiendo - Quiero que me hagas tuyaCierro los ojos esperando su rechazo
-mírame -abro mis ojos.Al abrir los ojos me encuentro con su mirada penetrante, sus labios entre abiertos y el agua bajando por su rostro. Me besa, lo abrazo por el cuello escondiendo mis manos en su cabello, el aprieta mi trasero acercándome más a su cuerpo, todo en mi se siente como una corriente. Enrollo mis piernas en su cintura, Nick empieza a caminar hacia la cama sin importar que la ducha siga encendida.
Me tira a la cama mojando la cama y a los segundos me cubre con su cuerpo empieza su recorrido de besos. Las manos de Nick se pasean por mi cuello y mi pecho, sus dedos hacen cosas deliciosa con mis pezones, que al parecer tienen una conexión con mi coño porque me estoy mojando y no, no es el agua de la ducha. Cierro mis ojos dejándome llevar por sus caricias, mientras yo acarició sus abdominales.
-Eres una chica mala, trate de contenerme y portarme bien pero tu no me lo permites- Empieza a acariciar uno de mis senos haciéndome gemir y arquear mi espalda, se acerca a mi boca y besa mis labios mientras sigue acariciando mi seno. Sus labios bajan por mi cuello besando y chupando lentamente haciendo que la piel se me ponga de gallina y me de un placer inexplicable.
Me mira atentamente mientras sus labios bajan a mi pecho, une su boca lentamente a uno de mis pezones y le pasa la lengua haciéndome soltar un gemido. Los lambe y los chupa a ambos por igual robándome la respiración. Detiene lo que está haciendo y acerca sus labios a los míos y empieza a besarme suavemente. Nick ubica sus manos en mi cintura presionando me con su erección que roza con mi entrada, decido tener un poco de valor y empiezo a mover mi cadera por mi misma. Empiezo a moverla suavemente haciendo que el gima.
Nick toma mi mano que se encuentra en su pecho y lo guía hacia su pectoral izquierdo haciéndome sentir su corazón palpitar rápidamente
-Eso lo provocas tu- me mira fijamente mientras guía mi mano por todo su pecho haciendo que lo acaricie lentamente y lleva mi pequeña mano a su regazo y me hace tocar su dura y palpitante erección -y esto también lo provocas tu
No me deja ni reaccionar cuando sus labios bajan todo mi abdomen . Un gran vacío se apodera de mi abdomen cuando siento que sus labios están más cerca de mi zona íntima. Intento reprimir un fuerte gemido pero cuando siento que el deja un beso en mi clitorís se me escapa escandalosamente y cierro fuerte mente mis ojos, su lengua pasa por todo mi sexo giro suavemente y arqueo mi espalda y una presión se hace presente en mi vientre. Juega con uno de sus dedos en mi entrada tensandome automáticamente
-tendré cuidado, confía en mi- su ronca voz y con cariño me tranquiliza, introduce uno de sus dedos haciéndome gemir para luego lamber y chupar mientras sigue con su dedo.
La presión en mi vientre aumenta- no tengas miedo a correrte susurra haciendo que su aliento choque con mi intimidad haciendo que sienta miles de cosquilleo en mis piernas y simplemente explote y gima su nombre. No termino de relajarme cuando está rozando su erección contra mi entrada haciéndome gemir nuevamente-me estas torturando- suelto como puedo y el se ríe, se acerca a mi boca.
-Eso es por pórtate mal cariño-une sus labios con los míos -tendré mucho cuidado ¿si?- yo asiento
Aferro mis brazos en su espalda cuando siento algo grueso y duro intentando entrar en mi interior
-Respira-suelto todo el aire que tengo contenido no es una linda sensación y entierro mis uñas en su espalda.Sigue entrando poco a poco a mi cuando siento un fuerte dolor lo detengo
-alto, alto- gimo de dolor siento unas lágrimas correr por mi cara- duele
-lo siento- intenta salirse pero lo detengo
-solo quédate quieto - el me hace caso y se detiene por un momento quedándose en mi interior por varios minutos.
-iré avanzando -yo asiento mientras el sigue entrando en mi lentamente, sale de mi y entra nuevamente haciendo que un gemido se escape de mis labios
-Nick -susurró
-lose cariño ¿así está bien?- sale y entra nuevamente haciendo que un cosquilleo recorra todo mi vientre, agarra mis manos y las pone sobre mi cabeza. Se acerca a mi y me besa y nuestras lenguas juegan por un momento. Entra y sale cada vez más rápido haciendo que el gruña y yo jadeó su nombre.
Sus embestidas se vuelven cada vez más fuerte y el esconde su cabeza en mi cuello, Nick gruñe fuerte mente y siento una extraña sensación en mi interior, algo me llena y se que se a corrido dentro mio y con su última embestida me corro yo también.Sale de mi cuello y me sonrie- ¿Estás bien?
-mejor que nunca- beso su labios se para de la cama y busca entre sus gavetas un bóxer y se lo pone.-Te traeré algo para el dolor- sale por la puerta intento pararme pero mi vientre duele bastante
Joder era demasiado grande para mi, pero no Kalisha querías cojer pues ahí tienes. Me paro suavemente y noto que la sábana esta un poco manchada
-Que ostia - entro al baño y me colocó mi camisa con mi bragas salgo del baño y empiezo a quitar la sábana
-deja eso-Nick me quita la sábana y me pasa un basó con agua y la pastilla
-Lo siento, lo e manchado- susurró un poco avergonzada
-Tranquila yo lo limpio no a sido tu culpa ahora ve y date una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Solo son 12 años
Romance5, 10, 15, 20 años de diferencia en edad no son nada...Cuando el corazón, la felicidad y el amor son tanto mas grandes que los números.