Luego de que izuku recordara...
Izuku:- pero en cambio de una u otra forma aparecí aquí, AAAAGHH no sirvió de nada recordar, supongo que tendré que esperar a que me lleven con su tal amo-.
Varios minutos despues...
Chica 2:- listo, este proceso terminó, síganos- dijo amablemente, entregandole una bata.
Izuku de puso de pié para luego ponerse la bata y caminó detrás de ellas. El lugar era bastante grande con una mansión, decorado simplemente pero agradable, llegaron a una sala con mucha ropa organizada en percheros, en allí se encontraba una mujer esperándolo, las demas chicas se fueron.
Mujer:- oh! Tu debes ser izuku Midoriya ¿verdad?-.
Izuku:- e-eh si, ¿cómo sabe mi nombre?-.
Mujer;- lo siento, sus preguntas solo se las puede responder el amo, por cierto mi nombre es ivonne-.
Izuku:-oh bueno, mucho gusto ivonne-san-.
Ivonne:- Jej bien ahora tenemos que vertirte, mmm ¿que tipo de estilo tienes?-.
Izuku:- ¿eh? Bueno yo... Casi ninguno en particular, solo algo casual?-.
Ivonne:- Mmm eso no ayuda mucho pero veremos que te queda- la joven tomo un short de jeans, una remera de tirantes y un par de zapatillas rojas- pruebatelos.
Izuku:- ... - se quedo un rato observando a ropa- oye... Gracias pero esto...-.
Ivonne:- a a ah, sin peros, ahora entra al vestidor y pontelos-.
Sin mas el muchacho obedeció y luego de un rato salio del vestidor.
Ivonne:- oh! Mírate!- lo empuja un poco por los hombros asia un espejo gigante.
Izuku:- ... Ivonne-san Eeeh... La verdad no me gusta mucho la remera, parese para mujeres-.
Ivonne:- mm... Si tienes razon... Oh! El amo me dijo que esto te encantaría- busca entre otras prendas, y saca una remera ancha, un poco larga y esta ves con mangas entre el codo y hombro, pero lo mejor era una remera oficial del héroe y símbolo de paz, puesto que izuku era un fan número uno, de esa serie, los ojos de izuku se iluminaron pero a la ves se pregunto ¿como es que él, izuku, fan número uno de all miht, no tuviera esa playera?- pruebatela-.
Izuku sin mas que decir, Se puso esa playera, saliendo del vestidor, no pudo negarse a dejar y probarse otra playera.
Ivonn:- bueno Entonses así termina tu recorrido con migo, ven te llevare a tu siguiente parada.
Salieron del lugar y caminaron hasta otra habitación igual de grande como la anterior, solo que en esta esta organizada y decorada como una peluquería, allí se encontraba una mujer de cabello corto y rosado algo esponjoso, parecido al de izuku. Ivon se despidió de él y se retiro de la habitación.
-----. Holaaa!, soy mina, tu debes ser Midoriya ¿verdad?- aquella chica se veía llena de emoción.
Izuku:- s-si soy izuku Midoriya, mucho gusto-.
Mina:- Oooh que hermoso te ves, ivon siempre save vestir a los chicos, ven siéntate- dio la vuelta a una silla con respaldo giratorio.
Izuku:- e-espera, ¿vas a cortarme el cabello?-.
Mina:- oh!, no, no claro que no... Jeje tal ves un poco-.
Izuku:- ¡¿ehh?!-.
Mina:- tranquilo no haré mucho la verdad, el amo me dijo que le gusta tu cabello natura--! - Se detuvo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Divertido (Tododeku) -omegaverce- [HIATUS]
FanfictionIzuku despierta en un lugar desconocido, bien atendido y cuidado pero ¿Por qué?. Recuerda como llegaste aquí. ¡¿Donde estoy?! Nota de la autora: Bueno pues es solo un aporte al shipp tododeku, los capítulos muy, muy, pero muy cortos XD pero espero...