capitulo siete "¿fin del juego?"

1.2K 141 34
                                    


Así, pasaron 6 años desde que la futura pareja se conoció, el joven Todoroki, quien ya era todo un de hombre de 21 años, cada vez más cerca de ser el próximo jefe de la empresa más conocida y por ende la más millonaria en Japón. E Izuku, un joven de ya 13 años. El tiempo si que había pasado muy rápido, al igual que el tiempo que le llevó al joven Todoroki conquistar el corazón de Izuku, 4 años exactamente, o incluso menos, pues la timidez e inseguridad que Izuku se tenia a si mismo no lo dejaba darse cuenta de lo que sentía realmente, al menos no muy tempano pero no era para nada tarde el poder declararle sus sentimientos.

Izuku:- bien, hoy shouto-kun y yo nos veremos en el parque como siempre, pero esta ves estaremos solos, bueno... no es como si fuera la primera vez, recuerdo la vez que me dijo tuvo un accidente y necesitaba mi ayuda, ¿y para qué? ¿por qué alguien necesitaría ayuda para comer helados?. De todas maneras hoy lo haré! le confesaré mis sentimientos a shouto-kun.

Así, luego de unos minutos alistándose, salio de su casa y fue rumbo hacia aquel parque donde comenzó todo.

izuku:- le diré, se lo confesare, shouto-kun no tendrá que esforzarse mas, ya no volverá a sentir rechazo de mi, ya no harán falta tantos detalles, ya no me perseguirá... ya no... huiré mas de el,-¿era eso? ¿ las cosas iban a cambiar tanto?, ¿shouto dejaría  en conseguir el corazón de izuku? pues ya lo había obtenido, pero no lo sabe, y si lo hace... ¿que pasaría?.

Un escalofrió recorrió la espalda de izuku, sus pasos se volvieron mas lentos, y su rostro mostraba seriedad y tristeza, pero... si shouto siempre le decía cuanto lo amaba, sus planes para cazarse y vivir juntos en el futuro, pero eso implicaría que shouto déjase de darle esos pequeños detalles tan hermosos?.

Pero era egoísta, así se sentía izuku, ¿acaso solo quería a shouto solo por los detalles que le daba?. el joven todoroki era sin duda alguien maravilloso, mantuvo y mantiene una promesa que que izuku rechazaba hasta ahora,  no shouto merecía algo mejor, no a el, no a izuku. 

Esos fueron los pensamientos del joven midoriya a medida que se acercaba a aquel parque donde empezó todo.

-izuku- 

Esa voz grave y varonil fue lo que lo saco de sus pensamientos, elevando su mirada hacia ariba para encontrarse con esos ojos heterocromaticos que nostraban tranquilidad y un poco de extrañes por la actitud distraida del pecoso.

-ho-hola shouto-kun-. Dijo el menor levantao la mano en forma de saludo, estaba nervioso por escuchar la razon por la que el bicolor lo citara en ese parque donde empeso todo. - ¿Co-como estas?-.

-bien de echo ¿y tu?- pegunto devolviendole el saludo.

-igualmente, no speraba verte por aqui!-.

- amm... yo te cite-.

izuku se quedo con las palabras en la boca, realmente los nervios le estaban jugando mal, demasiado mal.

- e-e-eh ah! si! si! tienes razon, lo que pasa es que-e emm... e-esto-.

-jejeje...- aquella risa suave de parte de shouto lo volvió a callar. - esta bien izuku, calma, no voy a secuestrarte-.

el sonrojo del joven midoriya no tenia comparación, aunque no pudo evitar reír un poco con lo ultimo, shouto no podía conocerlo mejor, técnicamente savia todo sobre el, incluso conocía los propios pensamientos de izuku, pero izuku aun no lo notaba. finalmente el menor asintió para el el mayor prosigase.

-izuku, escúchame quiero que sepas y que quede claro que no voy a rendirme hasta que aceptes mis sentimientos y los tuyos, cuando nos conocimos tu eras muy pequeño y tal ves por eso no entendías porque quiero estar contigo-shouto lo toma de los hombros y lo acerca a para mirarlo a lo ojos- izuku gracias a ti pude ser una mejor persona y deje de vivir con el temor que me perseguía por años, quien diría que un niño de 6 años lograse cambiar mi vida de esa manera, ¿lo recuerdas?- 

-la situación de tu padre...- dijo en tono serio y un poco asustado.

-si, izuku, te amo, las beses que te persigo hasta atraparte es la mejor manera de pasar tiempo contigo, te amo izuku, aunque no lo paresca cada ves que me rechazas y huyes, solo me dan mas fuerzas para atraparte y abrasarte, así que... izuku  no me rendiré hasta que aceptes ser mi omega y casarte conmigo.

al fin izuku lo entendía, el modo en en el que shouto y el se amaban, no quería que eso terminara, no quería shouto se rindiera pero tampoco quería que el sufriera, pero shouto se lo acababa de decir, al igual que a el le gusta ese tipo de amor tan complicado, ese amor tan disparejo, un amor que no puede decir "te amo" con palabras, un amor que para que no termine  no tiene que dejar de correr, un amor... divertido.

y si es así tal ves a shouto no le molestaría que su verdadera respuesta llegue un poco mas tarde ¿verdad?

-pues que pena- dijo.

-¿eh?-.

-pierdes tu tiempo, no lograras que eso pase- dijo desviando la mirada.

-te digo que si-.

-no!- 

-si-

-¡no!-.

-¿como estas tan seguro?

-¡porque no me atrapas!-.

y así comenzó otra corrida con un fin que tardaría mucho tiempo en llegar, pero ¿que tenia de malo? ambos disfrutaban eso, ambos se querían con la misma intensidad solo que a uno le costaba demostrarlo, mientras que el otro daba todo por este le correspondiese, tal vez algún día lo logre, tal ves ese día no esta muy lejos, solo seria paciente, y lo amaría a su modo.

Amor Divertido  (Tododeku) -omegaverce- [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora