Ese día fue el comienzo de todo, la promesa de shouto comenzaba poco a poco, las madres de ambos se reunían en ese mismo parque todos los miércoles, viernes y domingos, junto a sus hijos claro, esos días eran las veces que el joven todoroki hacia sus intentos de enamorar al pecoso, desde preguntarle si quería casarse con él cada dos por tres hasta perseguirlo por todo el parque, pero eso último era lo que ambos disfrutaban jugar juntos. Habían veces en las que shouto intentaba aunque sea abrazarlo o si quiera pasar su brazo por el cuello del pequeño, pero este retrocedía tres pasos atrás con el rostro sonrojado.Rei:- shouto, izuku aún es un niño, no hagas nada indebido con él- dijo su madre.
La señora todoroki tenía razón, shouto era un adolecente y claro en esa etapa de la vida comienza a tener curiosidad y acercamientos a ese tipo de temas, aún más si ya tiene a la persona que ama pero dado que izuku era mucho menor, no se le permitía darle aunque sea un mínimo beso, o al menos no si izuku no se lo permitía, pero también recordemos que en esa etapa de la vida todos son rebeldes.
Shouto:- izuku-.
Izuku:- ¿si?-.
Shouto:- mira- dijo apuntado hacía el cielo.
El pequeño izuku con curiosidad fijó su par de ojos al cielo, buscando con la mirada eso interesante que el bicolor le apuntaba, lo cual no duro mucho pues vió el rostro de shouto acercarse al suyo y sintió una suave presión en los labios, con los de shouto, no bastó más de cinco segundos para separarse rápidamente del bicolor y correr agitando los brazos con el rostro cual tomate maduro.
Shouto:- izuku!, ven aquí!!- grito a la vez que corría para atrapar al pequeño.
Izuku:- NNOOOOOOOooooo!!!!-.
**************
Los métodos de shouto para enamorar a izuku comenzaron como cualquier otro.
Shouto:- izuku, me gustas y te amo, por favor casate conmigo-.
Izuku: ...no-.
Sí, sin duda tenía que mejorar sus tácticas.
*******************
Un día el joven todoroki se hospedó en la casa de Los Midoriya por unos dias, puesto que su madre y hermanos planearon viajar en vacaciones de invierno, cosa que no fue nada fácil convencer a su madre de dejarlo allí.
Shouto:- izuku, dormiremos juntos ¿verdad?-.
Izuku:- :-cl-claro que no!-.
A media noche izuku dormía plácidamente en su cama, pero sintió que algo lo incomodaba, asi que abrió sus ojos y dió un pequeño salto del susto al ver a Shouto pasando junto a la puerta.
Izuku:- ¿qué ha-haces aquí?-.
Shouto:- sólo vine a decirte que si tienes pesadillas, puedes ir sin problemas a mi habitación.
Izuku:- pues no!, no tengo pesadillas!!-.
Shouto:- esta bien, esta bien, hasta... Mañana-.
Shouto salió de la habitación cerrando la puerta sin hacer mucho ruido, pero luego de unos segundos, volvió a entrar.
Shouto:- pues yo si tengo pesadillas- se acuesta al lado de Izuku, quien no tuvo más opción de dejarlo allí.
***************
Un medio día, izuku de ya 10 años, regresaba de la escuela, Pero al siquiera pasar dentro de la casa, vio un camino de rosas de papel en el suelo. Una pequeña queja se formó en sus labios, puesto ya sabía que se trataba de shouto, pero aún con bastante curiosidad, siguió aquel camino hacia el patio, donde al levantar la mirada de encontró con un joven bicolor de 19 años sentado en una mesa para dos, esperándolo con dos platillos de comida, una bienvenida muy satisfactoria.
Izuku se quedó impresionado, le encantaba esos detalles simples pero con mucho sentimiento que siempre le otorgaba el joven todoroki.
Shouto:- Bienvenido izuku, ven toma asiento, la cena se va a enfriar.
Izuku lo pensó por un segundo pero aceptó, después de todo, tenía hambre, sólo eso.
Tomó siento frente a Todoroki y vio en el recipiente, su comida favorita, Katsudon.Izuku:- o-oh gracias por la comida-.
Shouto:- Cuéntame, como te fue hoy en tus clases-.
Izuku:- pues bien-sonríe.
Shouto:-¿tu amigo "kacchan" no a vuelto a lastimarte?- serio.
Izuku:- amm no, hace unos días llegó un nuevo estudiante, y parece llevarse muy bien con kacchan- dijo con ánimos.
Shouto:- que bien, me alegra que ya no te moleste- dijo con tranquilidad.
Pues sí, habían momentos en los que izuku olvidaba por completo la promesa que shouto la había hecho, y le encantaba, recibía apoyo y comprensión de alguien para el importante y muy querido. Amaba esa parte de todoroki.
Así luego de comer Todoroki se despidió de midoriya, ya que tenía que pasar clases para continuar su carrera.
*******
Una tarde Izuku de 12 años se estaba bañando tranquilamente en la ducha.
Izuku:- yo quisieeeera, que supieeras... Cuanto extraño~ tu presencia aquí, y no pieedo no me atreevo y es que si.. Te veo nose que de-- AAAAAAAHHH!!- grito al ver la mirada del joven todoroki desde la pequeña ventana del baño- ¡¡Pervertidooo!!- le lanza toda cosa que encontraba a su alcance- ¡¡¡te recuerdo que ya tienes edad para ir a la cárcel!!!!-.
* unos minutos antes*
toc toc
Inko:- ¿si?-.
Shouto:- inko-San soy yo!, Shouto-.
pasa
Inko:- oh buenos días, .Shouto:- buenos días, ¿cómo esta Izuku?-.
Inko:- esta tomando una ducha, en un momento viene a cenar.
Shouto:- Esta bien, en seguida vuelvo.
**************
ESTÁS LEYENDO
Amor Divertido (Tododeku) -omegaverce- [HIATUS]
FanfictionIzuku despierta en un lugar desconocido, bien atendido y cuidado pero ¿Por qué?. Recuerda como llegaste aquí. ¡¿Donde estoy?! Nota de la autora: Bueno pues es solo un aporte al shipp tododeku, los capítulos muy, muy, pero muy cortos XD pero espero...