Que entre Jung Hoseok.
...
Buenos días profesor Jung. Como sabe, usted se encuentra aquí para colaborar en el caso de asesinato de Park Jimin. Dado que fue usted quien se puso en contacto con la policía, dígame dónde estuvo entre las 02:00 y las 03:30.
Pues... de las cuatro zonas residenciales de la escuela, el edificio A carece de cámaras de vigilancia. La semana pasada la junta directiva aprobó el presupuesto para la instalación de las cámaras, aunque todavía no han empezado a ello debido a que la prioridad es la construcción de la piscina cubierta... De modo que somos los profesores los encargados de hacer turnos de vigilancia alrededor de ese edificio para que, entre otras cosas, los estudiantes no abandonen la residencia fuera de los horarios permitidos.
¿Por qué el edificio A no tiene cámaras de seguridad?
Porque, en un comienzo, la escuela solo contaba con un edificio. Sin embargo, debido a que más de 300 solicitantes se quedaban fuera cuando cerraba el plazo de matriculación por insuficiencia de plazas, la escuela se vio obligada a aumentar la oferta, con la consecuente construcción de tres residencias más. Comparadas con el edificio inicial, estas cuentan con tecnología más avanzada, incluyendo cámaras de vigilancia.
Entonces, retomando la pregunta anterior, ¿dónde se encontraba entre las 02:00 y las 03:30 de la noche del crimen?
¡No le acabo de decir que los profesores debíamos vigilar el edificio! Pues ahí estaba yo... Vigilando...
Será mejor que se calme. Le preguntaré una cosa más, de momento. ¿Qué opina de la construcción de la piscina?
Es la mayor mierda que ha hecho la escuela...
ESTÁS LEYENDO
Fake Love: El caso ''PJM''.
Fanfiction"Mataron a Park Jimin, y esa es la verdad". ADVERTENCIAS: ✨Muerte de un personaje. ✨Descripciones explícitas de escenas violentas. ✨Actualizaciones: diarias.