68%

36 11 1
                                    

Gracias por venir de nuevo, Seokjin. Lamento haber sido tan insistente contigo, pero ya sabemos lo que ocurrió el día anterior al crimen. Sin embargo, necesitamos escucharlo de tu boca.

¿Qué quiere saber, cómo me sigo desviviendo por un hombre que se acuesta con otra persona?

Quiero saber la intenciones detrás de las fotografías.

Jungkook y yo llevábamos varios meses sospechando que Namjoon y Jimin nos estaban ocultando algo. Ninguno de los dos podíamos aguantar con la duda, por lo que necesitamos encontrar pruebas. Decidimos seguirles y sacarles fotos con mi cámara, pero fui demasiado cobarde y dejé que Jungkook cargase con todo. Me marché de allí antes de sacar una mísera foto y la primera vez que las vi fue cuando usted me las enseñó.

¿Se sintió furioso cuando descubrió que su amigo estaba en una relación con su pareja?

No, yo no...

¿Sintió deseos de vengarse?

¡Ya le dije que nunca le haría nada a Jimin! Y menos a Namjoon... Pero... Mentiría si dijera que nunca le desee algún mal a Jimin... No quería que le mataran... Pero se metió donde no debía.

Seokjin, el amante de Namjoon no era Jimin, sino el que se hace llamar tú mejor amigo.

Eso es imposible... N-no...

El amante de Namjoon es Kim Taehyung.

Fake Love: El caso ''PJM''.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora