Siento decirle que es imposible que haya sido Jin.
¿Por qué estás tan seguro de eso Jeon?
No me gusta admitirlo, pero él estaba conmigo esa noche. Estuvimos hablando y sobre las 12:00 yo mismo lo dejé delante de su habitación.
Mintió al decir que esa noche dormía con Jimin.
Sí...
¿Puede demostrarlo?
El edificio A es el único que no tiene cámaras, por tanto hay profesores vigilando constantemente. Supongo que el profesor de guardia de esa noche podrá confirmarle que ni Jin ni yo salimos del edificio.
¿Quiere añadir algo más, Jeon?
La verdad es que sí. Hace un par de noches seguí a Jimin. Estos últimos días su comportamiento había sido tan extraño que pensé que estaba ocultando algo. Me pareció extraño que ningún profesor estuviera haciendo guardia en ese momento. Vi a Jimin ir hasta el recinto de la piscina, pero estaba todo tan oscuro que no pude distinguir con quién hablaba. Entonces, Jimin entró, y esa persona se fue.
¿Qué podría estarle ocultando?
Que se estaba acostando con Namjoon. No es que tuviéramos pruebas, pero... En fin... Es por eso que estaba con Jin en mi habitación. Los dos desconfiábamos, pero no era Namjoon quien se encontraba con Jimin esa noche. Jin me confirmó que estaban durmiendo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love: El caso ''PJM''.
Fanfiction"Mataron a Park Jimin, y esa es la verdad". ADVERTENCIAS: ✨Muerte de un personaje. ✨Descripciones explícitas de escenas violentas. ✨Actualizaciones: diarias.