Usted mismo encontró el cuerpo de Jimin en el recinto de la piscina, del cual tan solo los profesores tienen acceso. ¿Puede explicar cómo acabó Park Jimin en la piscina?
La puerta pudo abrirla cualquier otro profesor, o Park Jimin pudo conseguir la llave de alguna forma.
Usted sabe que eso no es verdad.
...
¿Por que se saltaría las normas por un alumno? Porque... era solo un alumno, ¿verdad?
Ese chico era especial... Tenía un don para el baile. Todos lo decían, y con motivo le envidiaban. Yo solo quería ayudarle a conseguir las metas que se había propuesto y disfrutar de primera mano de su belleza.
¿Estaba enamorado del joven Park?
No exactamente. Estaba enamorado de su forma de bailar. Ese chico le daba mil vueltas a cualquiera de los profesores de la escuela. Debía ayudarle a expresar su arte, por eso cuando me comunico sus deseos de crecer como bailarín decidí ayudarle. El quería un lugar tranquilo y privado para practicar, y yo le ofrecí la piscina durante mis turnos de guardia.
Pero sabía que, esa noche, había pasado algo, ¿verdad?
Jimin siempre era puntual, nunca me causó ningún problema. Por eso, cuando comenzó a retrasarse, entré en el recinto de la piscina y fue cuando encontré su cuerpo degollado en el agujero de la piscina...
Está bien, le creo. No pudiste ser tú Hoseok. Una última cosa, ¿qué puedes decirme de estas fotos?
Pues nada relevante, supongo. Tan solo a tres de mis alumnos.
¿Qué? ¿Cómo que tres?
Sí, Park Jimin y Kim Namjoon en primera persona, parece que están discutiendo; y al fondo está Min Yoongi, parece estar observándolos.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love: El caso ''PJM''.
Fanfiction"Mataron a Park Jimin, y esa es la verdad". ADVERTENCIAS: ✨Muerte de un personaje. ✨Descripciones explícitas de escenas violentas. ✨Actualizaciones: diarias.