Capítulo I. "Bienvenido al Régimen"

987 65 41
                                    

⭐⭐⭐Como siempre...Comenta las partes que te gustaron :D⭐⭐

Advertencia: Quiero agregar que gran parte...GRAN PARTE del fic es fiel al comic. De la misma manera Damian cuestiono a su padre por la muerte de Lois. Los dialogos de practicamente TODO el asalto a ARKHAM fueron exactos al comic al igual que las sensaciones de Damian luego de asesinar por accidente a Dick.

---------------------------------------------------------------- 

HISTORIA RESUMEN: En el mundo de INJUSTICE (cómic que salió paralelamente a los juegos de DC que llevan el mismo nombre) el Joker idea el plan perfecto para sucumbir a la humanidad. Destruye una Ciudad y se lleva la vida de Lois Lane. 

Lejos de sentir culpa se regocija de orgullo frente a Superman por lo que ha hecho. 

Batman lo detiene. Para Clark Kent no es suficiente que pase su vida en Arkham. 

Superman lo quiere a él. Para ello ingresa al lugar donde lo tenían y frente a Batman lo atraviesa con sus propias manos y le quita la vida. 

No satisfecho con ello Superman decide que es necesario para que ningun otro inocente como Lois muera otra vez que gente como el Joker sea...exterminada.

Batman no de acuerdo con esto forma un grupo para enfrentar a Clark y frenar su régimen al que se llamo, la resistencia....

-------------------------------------------------------------

Capítulo I. "Bienvenido al Régimen"

Barry Allen, Cyborg, Green Latern, Shazam, Wonder Woman, Hawkgirl estaban de pie frente a Superman.

Superman el asesino del infame Joker quien semanas atrás asesino a Lois Lane y se llevo consigo al hijo no nato de ambos...

- Si cruzan esa puerta serán mis enemigos de ahora en adelante...-

Como si no lo hubieran escuchado siguieron su camino Dinah Lance, Oliver Queen, Halcon y Detective Marciano.

Raven, la más joven del la Liga no dio un paso. 

Ni hacia Clark Kent ni hacia los miembros que decidieron irse tras Bruce Wayne.

- Te considero invaluable para lograr hacer este mundo mejor, Raven. Tu sabes que no tenia opción. El Joker asesino a Chico Bestia y a Kid Flash. ¿Crees que merecía vivir?-

- No.- Respondió escuetamente.

Pero se perfectamente bien que te deshiciste de Connor, Cassie, Starfire, de Tim...

- Los Titanes no entendieron que lo único que quería era justicia.-

- ¡Los mataste !-

Superman se llevo una mano a su pecho e indignado dijo...

- Jamás haría algo así. Ellos están bien. Están encerrados en la zona fantasma donde estarán mientras hagamos un mundo mejor para ellos. Cuando vean todo lo que haremos lo entenderán y se unirán a mi. Te lo aseguro.-

Mentiroso...

Detrás del hombre de acero estaban los sujetos más fuertes del Universo. ¿Para qué más los querría si no era para derramar ....sangre?

¿Porqué nos haría escoger bandos si no?

¿Qué iba a hacer con Batman y sus aliados si no lo dejaban a él moldear el mundo como quisiera?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INJUSTICE: La historia del REGIMENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora