☁️Capitulo 1

76 5 0
                                    

Coleccionar piedritas es mi pasatiempo favorito, tengo de todos los colores y tamaños, las recolecto camino a la universidad, y las pongo todas en una bolsa para luego llegar a casa y colocarlas en una repisa situada en mi habitación. Puede que parezca inusual, hasta raro, pero es tal la tranquilidad que me da esta práctica, que ya se volvió un hábito.
Siempre he pensado que hacer cosas que te gustan hacen tu vida más estable y emocionada, no me imagino el día de mañana sentado en una oficina ejecutando órdenes de un jefe o jefa.

Esa es mi rutina, mis días son siempre iguales, aburridos y tranquilos. A veces con alguna excepción, por parte de Hoseok, pero nada importante. Hoseok es mi hermano mayor, pero no tenemos mucho en común. Cuando era pequeño, el se fue de casa con mi padre, y yo quedé con mi madre, las impertinentes peleas de los adultos influyeron en nuestra relación y cercanía. Pocos años atrás, con la repentina muerte de papá, Hoseok decidido acompañarnos a mamá y a mi, mudándose para nuestra casa.
Desde entonces, todo ha sido tranquilo y seguimos teniendo una buena relación.
En el ámbito de amistad, solo tengo un amigo, aunque no hablamos mucho porque el pasa la mayor parte de su tiempo con su equipo, se llama Jimin, y aunque no lo admita es realmente bueno conmigo, al principio pensé que se acercaba a mi por algún tipo de apuesta, ya saben. Pero, con el paso del tiempo, el permaneció a mi lado, y me apoyó sin importar que. 

De mañana asisto a la universidad, y en la tarde voy a un trabajo de medio tiempo en una cafetería cerca de casa, tienen buena paga, mis compañeros son amables y es un entorno seguro y divertido. En cambio la universidad es aburrida, la mayoría son idiotas que solo quieren buscar problemas, pero hay un porcentaje de alumnos y alumnas que van allí a hacer lo que realmente les gusta, como es mi caso. Hace pocos días se nos informó de la llegada de un nuevo alumno que llegará después de la semana de vacaciones, y realmente estoy emocionado de poder conocerle.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

ténganme paciencia que no sirvo para crear historias.

Stone Road  || k.t.h+j.j.k☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora