☁️Capitulo 2

33 5 0
                                    

Ya es lunes por la mañana, y los gritos de mamá a modo de alarma no tardan en llegar. Con pesadez me levanto de mi suave y calentita cama, y respiro hondo a modo de fuerza para levantarme. No soy una persona perezosa, en lo absoluto, pero detesto despertarme un lunes de invierno, cuando siquiera hay sol que pueda calentarme. Al abrir la ventana, observo el cielo y puedo distinguir pequeñas manchitas blancas, decorando el oscuro cielo que pronto se irá aclarando.

[~]

Reviso mi reloj el cual se encuentra en mi muñeca, y suspiro.

-Ah, siete de la mañana- vuelvo a suspirar. No importa por cuánto tiempo haya estado levantándome temprano, que si no mal recuerdo, alrededor de trece años, nunca voy a poder acostumbrarme.

Tomé rápidamente mi mochila y salí de casa, no sin antes despedirme de mamá, Hoseok ya se había ido.
Al entrar a mi clase, recordé que hoy conoceríamos al nuevo alumno.
Ansioso y emocionado, me siento en mi lugar, y comienzo a hablar con Jimin, mientras esperamos a que el profesor entre al aula para dar comienzo a la aburrida clase. Pasaron minutos, y dimos por hecho que el profesor no vendría, estuvimos a punto de ir al patio trasero cuando la puerta se abrió, y decepcionado me volví a mi lugar para verle la cara al feo profesor, pero en cambio mis ojos captaron un rostro joven, y para nada feo diría yo.

Mis compañeros al ver que la persona que entro no era el profesor (sino un chico apuesto), esperaron en silencio a que hablara, asumiendo que era el alumno nuevo del cual se hablaba.

-Hola, soy Jungkook- Oh por dios, nunca en mi maldita vida escuche una voz tan dulce. Un poco aguda, pero no lo suficiente como para volverse irritante. -Soy su nuevo compañero de clases, por favor, cuiden de mi- Luego de recitar su breve presentación, sonrió.

Sinceramente, no puedo dejar de mirarle, y como si mi mirada fuera una especie de llamado, el centro su atención en mi. Luego de permanecer unos minutos mirándonos, le sonreí e hice un gesto en forma de saludo, a lo que el respondió de la misma forma.

Bien, Jeon Jungkook. Lograste llamar mi atención desde la primera vez que cruzamos miradas. ¿Se sintió de la misma forma que yo? O ¿Solo soy un compañero mas para el? Porque yo solo puedo estar más y más ansioso por poder hablarle, otra vez.

Stone Road  || k.t.h+j.j.k☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora