—Tú me tienes que ayudar —mencionó Jackson por tercera vez.
—Pero ¿por qué yo?
—Tú eres su novia y tengo que darle una buena venganza.
Jackson había llegado a tu casa desde hace 10 minutos, él quería vengarse por la broma que le había hecho Namjoon en el estudio.
La cual fue que Nam publicó una foto de Jackson dormido, y salía mal. Muy mal.
—Sólo ayúdame con este favor y te compro lo que te quieras.
—¿Lo que quiera? —sonreíste.
—Lo que quieras.
Después de pensarlo bien conseguirías esa ropa que tanto amabas.
—¿De qué se trata? —lo miraste atenta.
—Vas a terminar con él.
—¿Qué? No. —frunciste el ceño.
—Será sólo una broma.
—¿Si se sale de control?
—Saldré yo y le explicaré, le diré que es la venganza por la foto que subió.
—No puedo hacerlo, me rompería el alma verle su carita al escuchar que lo quiero terminar.
Tú nunca jugarías con algo así, poner en juego los sentimientos de Namjoon te dolía mucho. Él era una persona que daba amor y respeto y no sería bueno que le hicieran algo así.
—¡Por favoooooorrrrr!
—Tú le explicarás cada detalle de lo que pase ¿de acuerdo? —lo apuntaste.
—Si, si, si —soltó como un niño pequeño.
—¿Qué le voy a decir?
—¡Cariño ya llegué!
Se escuchó la voz de Namjoon desde la sala provocando que dieras saltitos en tu lugar y los nervios se apoderaran de ti.
—Ay no, ay nooo soy una mala novia —dijiste nerviosa mientras jugabas con tus dedos.
—Tranquilízate, sólo vas a llegar y le vas a decir "Namjoon quiero hablar contigo, desde que empezamos una relación yo nunca he sentido algo por ti así que quiero terminar contigo" y ya.
—Lo dices cómo si fuera tan fácil —lo fulminaste con la mirada.
—Es fácil, a ver imagínate que soy Namjoon ¿que me dirías?
Te amo. Pensaste.
—A ver... voy a decirte...
Namjoon se le hizo raro ver que no recibió una respuesta como siempre. Tú solías esperarlo en la sala para cuando él llegara abalanzarte a sus brazos para darle una buena bienvenida.
Revisó la cocina pero nada, fue al patio y tampoco así que empezó a caminar rumbo a su habitación, cuando estaba cerca de ésta escuchó que estabas hablando por lo que comenzó a dar pasos lentos para no hacer ruido. La puerta estaba entre abierta por lo que asomó un poco su cabeza y te vio sentada en la cama enfrente de Jackson.
Se le hizo un poco raro ya que Jackson casi no los visitaba por sus extensas horas de trabajo.
¿Habrá salido temprano? Pensó.
—Namjoon... q-quiero hablar seriamente contigo, desde que comenzamos esta relación yo no he sentido un cariño hacia ti...
Nam al escuchar aquellas palabras sintió como si le hubieran dado un golpe bajo. No podía moverse ni emitir alguna palabra porque se sentía en estado de shock.
—... nunca lo sentí, así que quiero terminar contigo.
Tu corazón latía desenfrenadamente. No te podías imaginar Parada enfrente de él diciendo tremendas palabras.
—Eso es todo lo que le tienes que decir, es fácil. Hazlo ya.
¿Jackson apoyándola? ¿Por qué no me lo dijo primero? Pensó.
Nam se sentía impotente, quería llorar pero no lograba que sus lágrimas salieran y su pecho le dolía de lo rápido que su corazón latía.
Pensaba una y otra vez cuál fue la razón por la cual aceptaste salir con él si no sentías un cariño hacia a él. Todavía se podía imaginar la cara de felicidad que hiciste cuando él te pidió que fueras su novia. Simplemente no encontraba lógica.
Cuando se le vino el recuerdo del momento que le dijiste que si sus lágrimas rodaron por sus mejillas. Él te amaba demasiado, te tenía en el puesto de reyna, eras lo mejor para él.
—De acuerdo, yo puedo hacer-
La puerta se abrió más de lo que estaba llamando la atención de ustedes dos y escucharon unos pasos junto a unos sollozos alejarse de la habitación.
—¡Namjoon! —soltaron sorprendidos al mismo tiempo.
Al momento que ustedes se pusieron los zapatos y salieron a la sala él ya no estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔞𝔪𝔧𝔬𝔬𝔫 ℜ𝔢𝔞𝔠𝔱𝔦𝔬𝔫𝔰
FanfictionReacciones del bello Joonie para diferentes situaciones ♡ »ᴘ ᴇ ᴅ ɪ ᴅ ᴏ s ᴀ b ɪ ᴇ ʀ ᴛ ᴏ s«