Tus padres querían pasar una linda noche con tu novio Namjoon, por lo que lo invitaron a cenar. Y hoy era ese día.
Tus padres, tú y Namjoon estaban en el patio al aire libre y con el fresco viento. Estaban cenando la comida favorita de tu chico.
A pesar de que Namjoon se ponía demasiado nervioso estando cerca de tus padres, esta vez era la excepción porque el ambiente era cómodo, pareciera que los nervios habían desaparecido y tú te sentías contenta de verlo tranquilo.
— ¿La estás pasando bien cariño? —preguntó tú madre ganándote la palabra.
— Así es señora, la noche es muy linda. —sonrió mientras te miraba.
Cuando viste su sonrisa sentiste que las estrellas te caían encima, te encantaba cuando sonreía mostrando sus dientes. Era un ser perfecto.
— ¿Señora? ¿Me veo muy vieja? —decía mientras tocaba su rostro.
Inmediatamente Namjoon te volvió a mirar con un poco de nervios en él.
— Em.. no, no, no me referí-
— Te entiendo cariño —tu madre soltó pequeñas risas por la reacción de Kim—, no pasa nada.
Te reíste en bajo ante lo sucedido y pusiste tu mano encima de la de tu chico para que se volviera a sentir cómodo.
— Papi ¿me puedes pasar la jarra de agua por favor? —soltaste.
— Cla- —soltaron tu padre y Namjoon al mismo tiempo sin siquiera terminar de decir la palabra.
El ambiente se volvió tenso, todos se miraban el uno al otro con el rostro sorprendido y hasta te querías echar a reír por la situación.
Tu padre miraba con ojos matadores hacia Namjoon y él sólo los miraba con un semblante de miedo. En ese instante Joon quería que la tierra se lo tragase de la vergüenza.
— Yo en verdad lo siento —soltó Namjoon para al finalizar soltar una sonrisita de nervios.
— Hay cariño no seas dramático —tu madre le hablaba a tu padre— tu hija ya es bastante grande, deja al chico en paz.
— ¿No has escuchado bien? —tu padre hablaba con un breve enojo.
— Lo escuché fuerte y claro, estas cosas son normales. ¿A poco yo no te llamo papi también? —tu madre soltó una pequeña risa y se sonrojó con tal de tranquilizar la situación y él no pudo evitar soltar una risa.
— Mi madre tiene razón padre, fue sólo un pequeño malentendido no pasa nada.
— Les juro que aquello todavía no pasa entre nosotros, para que estén más seguros —soltó Namjoon de los nervios pero al final termino riendo.
Tu padre lo miró amenazante por última vez y todos volvieron a la normalidad.
Pero claro, al final de la comida y cuando tú chico se había ido para su casa te mando un mensaje preguntándote si la había regado.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔞𝔪𝔧𝔬𝔬𝔫 ℜ𝔢𝔞𝔠𝔱𝔦𝔬𝔫𝔰
FanfictionReacciones del bello Joonie para diferentes situaciones ♡ »ᴘ ᴇ ᴅ ɪ ᴅ ᴏ s ᴀ b ɪ ᴇ ʀ ᴛ ᴏ s«