Narra Jeno.
Kwon Eun Bin... Me hizo suspirar otra vez cuando su cabello se movió al correr tras el balón de voleibol. Quería grabar aquello una y otra vez... Su cabello era precioso, al igual que su rostro.
—No sé que le ves a ella. —cuestionó Renjun al verla jugar. Ambos nos detuvimos para ver a Kwon Eun Bin golpear el balón con entusiasmo.
—Es hermosa. —me dije en voz alta en un suspiro.
Este año me graduaría, esperaba con ansias a que llegara el momento para bailar esa canción lenta para pedirle ser mi novia. Luego iríamos a la misma universidad donde seríamos la pareja más icónica de la universidad.
—Mira a ______. —me dijo Jaemin a mi lado apuntando hacia la chica que portaba una mueca al ver que nunca recibía el balón en su antebrazo.
—Es una amargada. —comentó Renjun riéndose de su posición.
______ miró hacia mi dirección y luego levantó el dedo de en medio hacia mí. Reí internamente hacia aquello y luego observé cómo corría tras el balón por primera vez. Su cabello corto se meneo chocando sus costado haciéndola ver mucho más tierna de lo que era (a pesar de no serlo) y una parte de mi vibró sin poder entender. Ah... Claro, mi teléfono.
Omma 💕
Cuida de Min hoy.
Tengo horas extras.No dije nada al respecto y solo concentré mi vista en ______ viéndola correr de vez en cuando sin poder creer en el corte de pelo que portaba ahora. La hacia ver extrañamente tierna a pesar de aparentar ser una chica mala.
—¿Qué no mirabas a Eunbin? —preguntó Renjun con la ceja alzada.
—¿Eh? Eso hago, claro.
—Pero Eunbin se fue hacia allá. —justificó Jaemin apuntando hacia donde estaba el profesor.
—Ah... —dije para luego callarme siguiendo con la mirada a ______. Okey... Debería dejar de observarla. —¿Y si jugamos un partido?
Nos pusimos en marcha hacia el balón de básquetbol golpeándolo en el suelo y a veces tirándolo hacia el aro. No me di cuenta que tenía espectadoras hasta que el balón le cayó encima a Eunbin haciéndola quejar.
—¡Lo siento! —me disculpé con preocupación hacia Eunbin.
—No hay problema... —habló con tranquilidad restándole importancia. Sonrió de forma que mi corazón se ablandó hacia ella.
—Realmente lo siento, ¿Estás bien? —le pregunté impeccionando a su alrededor en busca de algún daño.
—Sí, no sucedió nada. —volvió a ser cortés y yo asentí hacia ella volviendo a jugar, pero ella me detuvo tomando mi mano. —Jeno Oppa.
Me giré nervioso al oír tal melodía salir de su boca. —¿Si?
—Quería preguntarte si podemos tener una salida. Nosotros, solo los dos. —ella pestañeó tiernamente y yo tragué saliva.
—¡Sí! Claro, no hay problema. ¿Cuando te es agradable ir?
—El viernes... —ella sonrió y yo hice la misma acción hacia ella.
—Me parece excelente.
Me sonrojé ligeramente al notar su mano junto a la mía y ella la soltó diciendo lo siento, pero yo estaba con el corazón alborotado de la felicidad. ¡Tendría una cita con mi Crush! Sabía que al fin de cuentas ella me quería.
(...)
—¿Cuando haremos nuestro trabajo? —¿______? Mostrando interés en hacer tareas, sonaba a mentira.
—No lo sé... ¿Cuando puedes tú? —le pregunté guardando mis cuadernos dentro de la mochila antes de salir.
—Cualquier día, tampoco hago la gran cosa. —ella tomó su mochila y luego se giró caminando. Yo la seguí hasta llegar hacia ella, pero en la salida Kwon Eun Bin me sonrió acercándose hacia mí.
—¿Nos vamos juntos, Oppa? —ofreció haciéndome sonreír como estúpido. Ella sonrió amablemente hacia ______, y ella solo la ignoró como lo hace con todos. —¿Tu amiga siempre está de mal humor?
Me encogí de hombros. —No... Ella es... Es... Algo... Especial.
—Me odia, siempre me mira enfadada como si quisiera matarme, pero yo jamás le he hecho nada. —la miré a los ojos y Eunbin hizo un puchero.
—Tranquila, conmigo también era así. —y ahora también.
—Pero me han dicho que su madre es prostituta, ¿No te da vergüenza hablar con ella?
La observé extrañada y luego añadí: —Claro que no.
—A mí me daría vergüenza estar con alguien como ella. Harían muchos rumores sobre mí y la hija de una prostituta.
—Bueno... Tal vez sí, pero ella no es mala persona.
—¿Ah no? Entonces, ¿Por qué siempre golpea a las demás personas?
Touché.
Me quedé en silencio un rato pensando, pero de inmediato cambié de tema. —¿Dónde iremos en nuestra cita?
—¿Cita?
Salté en mi lugar y la observé con nerviosismo. —¿No es una cita?
Eunbin sonrió divertida por la situación. —Me pillaste... Pero si quieres podemos hablar de eso por mensajes de texto, ¿Te parece?
—Si, claro. —le sonreí.
—Adiós, Oppa. —dijo agitando su mano y luego desapareciendo de mi vista.
Mierda. ¡Sí! Hoy es el mejor día de toda mi vida, es un hecho. ¡Voy a tener una cita con mi Crush! Siento que voy a morir.
Tienes 1 mensaje de Amargada por nacimiento.
Oye, imbécil. ¿Qué haremos con el maldito trabajo?
Te pregunté cuando podías...
;--;Ah, cierto.
Lo había olvidado.
Pero debemos ver eso.
¿Tu casa o la mía?0//0
Hey, que atrevida eres.
Pronto seré papa casada y le soy fiel.Maldición, solo dime un lugar.
La biblioteca, obvio.
Está bien, tampoco quería ir a tu mugrosa casa otra vez.
Y yo tampoco quería ir a la tuya.
Para tu información, mi casa está más limpia que la tuya.
¿A pesar de ser una casa de una madre prostituta?
¿Qué has dicho?
Escúchame, flacucho.
Vuelves a decir eso y te juro que jamás verás la luz del día otra vez.
Y esta es sólo una amenaza, porque para la próxima no será una simple amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Little Little |Lee Jeno (NCT) & Tú|
FanficLee Jeno había sido obligado a ir a un concierto de Red Velvet por su hermana. Por fortuna, había una cara conocida entre esa multitud. La chica que odiaba el mundo miraba maravillada a las 5 chicas en el escenario. Nadie sabía que aquella cara cono...