Diez

202 35 1
                                    

La canción que puse en multimedia es la que se usará en este capítulo :)
Eso es todo, gracias.

Si no les aparece es la de All of the stars- Ed Sheeran 
-----------------

Iba camino al bar de su amigo, de nuevo Jin estaba borracho. Ha estado así desde hace una semana y media, siempre me dice que quiere olvidar, pero, ¿qué es exactamente lo que no quiere recordar?

-¿Dónde está?- le pregunté a Namjoon

-Ha estado en la tarima desde hace 2 horas- comentó, señalando con los ojos donde estaba mi novio- las personas en vez de estar riendo parecen que están en un velorio

-¿Por qué lo dices?- fruncí el ceño, confundido con el aura que normalmente era mas alegre cuando Jin cantaba

-Velo por ti mismo- cruzó los brazos- parece que cantará otra ronda

Jin agarró la guitarra con cuidado y se sentó en el banquillo detrás del micrófono. Volteé a ver a la multitud, al menos la mitad de las mesas se encontraban llorando, mientras que otros estaban dormidos, y en menor cantidad veían a Jin con tristeza.

Las cuerdas empezaron a sonar, mi novio se encontraba mirándome. Sus ojos se encontraban rojos al igual que su nariz, una parte de mí se rompió al verlo en ese estado.

"It's just another night
And I'm staring at the moon,
So I saw a shooting star
And thought of you,
I sang a lullaby by the waterside
And I knew if were here
I'd sing to you..."

Mis lágrimas empezaron a caer de mis mejillas, sentía un deja , pero contrario a la vez que nos conocimos, ¿por qué sonaba a despedida? ¿qué te estaba pasando, Jinnie?

Tú me sonreíste, dijiste "te amo" en silencio, te repetí lo mismo. Te acercaste caminando perezosamente, solo me abrazaste, importándote poco si los demás nos veían, me separaste de ti y susurraste un "vamos a casa" antes de depositar un beso en mis labios, entrelazar nuestras manos y caminar hacia la salida. Llegamos y, a pesar de ser madrugada, me pediste la guitarra, fui por ella, dijiste que esta noche solo querías cantarme, que te encantaba hacerlo, y que te encantaría cantarme todas las noches.

Esa noche me cantaste varias canciones, algunas de amor, pero la mayoría de despedida, estaba tan sumergido en las sensaciones que tenía en ese momento que no me fijé en la pequeña lágrima que resbalaba por tu mejilla.

----------------------

¿Por qué le hice más caso a los sentimientos que a la razón?... Si la hubiera visto, hubiera previsto lo que pasaría después... 

Maneras de Amarte (JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora