Epílogo

315 44 6
                                    

Finalmente, con esta canción me basé para crear esta mini historia, escúchenla mientras leen el capítulo.

Espero que les haya gustado 😄
Si no ven el video es la de sería más fácil- Carlos Rivera
--------------

Han pasado 5 años, qué rápido pasa el tiempo, y aún así sigue doliendo tu partida. El día de tu boda fue el último día que te vi, claro, hasta hace tres meses que lo volví a hacer, aunque no de la manera que me hubiera gustado.

Cuando tu esposa tocó la puerta de mi casa, estaba más que sorprendido, ella solo me jaló hacia su coche y me llevó al hospital. Recuerdo que mi corazón latía a mil por hora, estaba preocupado por algo que pudo haberte sucedido.

Cuando llegamos, tuvimos que esperar un tiempo antes de que te movieran a una habitación después de haber pasado por urgencias. Tu esposa me permitió la entrada primero, al entrar ahogué un grito de sorpresa, te veías tan demacrado, unas bolsas yacían debajo de tus ojos, tu cabello había perdido brillo y habías bajado al menos 7 kilos. Estuve un buen tiempo antes de salir por una botella de agua.

Me senté en la sala de espera, tu esposa se sentó a mi lado. Me comentó que un mes después de casarte empezaste a beber demasiado y que no salías de tu habitación a pesar de tener tu propio cuarto matrimonial, dijo que te traía recuerdos estar ahí. Tu padre murió al siguiente año y te hiciste cargo de su empresa, pero la terminaste vendiendo.

En lo que respecta a su matrimonio, ella dijo que fue mala con nosotros, estaba celosa, pero que estaba arrepentida, le creo. Nunca la tocaste, tu padre estaba enojado por no tener un nieto, pero poco te importó y seguiste encerrado en tu mundo, sufriendo solo.

Lloré con todo lo que me contó de ti, dijo que intentaste buscarme de nuevo, pero que tu padre a pesar de estar muerto, contrató a alguien para acabar conmigo apenas tú me vieras. Me permitió cuidarte mientras estabas en el hospital, pero una noche empezaste a colapsar, llamé al doctor y pidió por el desfibrilador, pero no pudo salvarte, me acerqué a ti, cualquier color que había en ti había desaparecido...

Habías muerto, y con tu muerte mataste a una parte de mí también.

Caí en depresión, pero sé que a ti no te hubiera gustado verme así, así que fui a terapia, me ayudó a aliviar el dolor que traía cargando por tantos años.

Ahora estoy frente a tu urna, transmitiéndote todo lo que no te pude decir, aceptando la realidad de que ya no estas aquí, pero sé que nos volveremos a encontrar en cualquier lugar y espacio donde estemos, porque Jinnie, ni la muerte nos va a separar

-Estamos juntos en esto, ¿recuerdas?- observé el retrato donde estabas en el parque de diversiones, con las orejas que me compraste. Bajé mi cabeza hasta topar con el collar que me regalaste- Ci sono mille modi per amare, ma penso di averne trovato uno in più- leí- parece que he encontrado otra manera de amarte- reí triste- creo que llevo la delantera ahora

Observé el anillo que me diste, achiqué mis ojos al ver que tenía una frase grabada dentro de él, lo acerqué para leerlo:

"Te amé, te amo y siempre te amaré, mi amado Jeon JungKook"

Sonreí...

Parece que el marcador se vuelve a igualar de nuevo...

Maneras de Amarte (JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora