Marca Aohitsugi

257 17 14
                                    

Prompt: Soulmate (día 2)

Pareja: Yamadas x Aohitsugis

Etiquetas: Multichapter, Multipair, Las parejas se aclararán al final, Mis bros son legales

Resumen:  Al cumplir dieciocho años, el nombre completo de tu pareja destinada aparece marcado sobre tu piel, en la zona que tocará primero el uno del otro. En casa de la familia Yamada, sin embargo, ocurre que solamente aparece el apellido de su alma gemela, lo que crea una confusión.

Notas: Este trabajo tendrá seis partes. Si quieres saber cómo continúa la historia, revisa este capítulo cada cierto tiempo puesto que lo estaré actualizando aquí mismo.

—————————————————

I: Marca Aohitsugi

—————————————————

En la noche en que Niichan cumplió dieciocho años, el nombre de su alma gemela apareció grabado sobre su espalda baja. Como era difícil para él ver su marca, Saburo y yo fuimos quienes le dijeron lo que decía. O, bueno, Saburo fue quien se lo dijo; el kanji era un poco difícil de leer.

—Ichi-nii, aquí dice "Aohitsugi".

—Ooh, ¿y qué más?

Saburo y yo nos miramos en ese momento, pensando en cómo responder. Esta vez fui yo el que habló. —Y nada más, Niichan.

Era extraño que se tratara de un solo nombre, por lo que Niichan inmediatamente se bajó la playera y se giró para vernos. No dijo nada durante unos segundos y honestamente comenzaba a preocuparme su mirada, pero Niichan es maravilloso y después de un rato simplemente sonrió. Yo estaba confundido, obviamente, e incluso Saburo parecía no entender el motivo por el que ahora Niichan estaba riendo a carcajadas.

—Ahh, conque "sólo Aohitsugi", ¿eh? Será interesante encontrar a mi alma gemela, ¿no lo creen, chicos?

Saburo y yo sonreímos al comprender. Sí, definitivamente Niichan es sorprendente.

———————————————

Cuando cumplí dieciocho años, mi marca salió debajo de mi nuca. Niichan fue el primero en notarlo, pero cuando le pregunté qué decía no me respondió nada. De inmediato me asusté, no supe qué pensar: tal vez mi marca era la peor cosa de la vida y Niichan lo sabía o quizás era el nombre de la muerte y eso sólo podía significar una cosa o puede que...

Saburo de inmediato se quejó de mi histeria. —Cállate, estúpido Jiro. No es... para tanto —dijo. Evidentemente su tono me molestó de inmediato, ¿qué más podía hacer sino? Estaba a punto de responderle cuando Niichan puso una mano sobre mi hombro.

—Jiro, déjame ver tu marca de nuevo —me pidió. Yo me di la vuelta de inmediato, y a los pocos segundos escuché el clic de una foto siendo tomada. Cuando me volteé a verlo otra vez y Niichan me enseñó la foto que había tomado de mi marca, sentí que estaba soñando.

—Pero, Niichan, esto es... mi marca es...

No podía creerlo, no podía ser verdad. Mi marca... era idéntica a la de Niichan.

Fue en mi cumpleaños número dieciocho que entendí que los juegos del destino podían llegar a ser muy crueles.

———————————————

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HypMic Rarepair Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora