Después del peor verano de mi vida por fin vuelvo a ver a Circe que estuvo todas las vacaciones de campamento en campamento, de no haber sido por Connor esto habria sido una tortura, un día a principios de verano coincidimos en la piscina del pueblo y desde ahí no le quité ojo, salimos unas cuantas veces pero sin nada en especial hasta que una de nuestras salidas por la noche se lanzó y bueno lo que vino despues... Desde ese momento nuestra relación empezó a fluir y ahora salgo con su grupo de amigos: Max, Noah y Will. Alguien toca a mi puerta y yo sin haberme vestido me arreglo con lo primero que veo, unos vaqueros rotos y una camiseta de tirantes ajustada.
-¡ Ya voy! - grito al ver que no paran de tocar mi puerta. Me maquillo con más esmero, me pongo mi pintalabios favorito, un mate granate oscuro, también unas cuantas capas de rímel y sombra carne de ojos. Abro la puerta que casi tiran abajo y me sobresalto al ver a Circe detrás.
-¡¡Sorpresa!!-grita, salto a sus brazos y saco una sonrisa.
-¿¿Eso de quedar a las siete Circe ??son las seis y media- susurro.
-No podía esperar a que me contaras tu verano.
-Nada especial excepto por una cosa-digo sentandome en la cama.
-Noah me lo ha contado, pero yo quiero detalles, como..
-Cir de buena mañana no -le interrumpo y las dos sacamos una sonora carcajada.
-Bueno pues al menos que habéis hecho juntos-dice interesada.
-Pues muchas cosas, hemos ido a muchas discotecas, al cine unas cuantas veces,y mira si es detallista que me llevó a un puente que había adornado con flores blancas,mis favoritas-recuerdos y más recuerdos llegan a mi mente y sonrió tiernamente al recordarlos. Seguimos hablando de nuestras vacaciones, Cir me cuenta que los campamentos fueron un rollo y que no paraba de pensar en mi y por supuesto en Noah, ella y él se buscan pero no se encuentran y ella pues... se derrite al verlo, Noah es de los mejores amigos de Connor, un rubio con ojos verdes que tiene a muchas en el bote, pero es muy tímido y nunca ha tenido novia,Noah siempre que Circe esta por medio se sonroja y no para de mirarla al igual que ella que casi no sabe hablar si él esta delante. Hablando se nos pasa la hora y salimos tarde por la puerta, Circe lleva un descapotable rojo y directitas nos vamos a toda velocidad hacia el Instituto
ESTÁS LEYENDO
la suma entre tu+yo
Teen FictionSara se cambia de ciudad, de instituto, de amigos, de vida... Aquí es donde conoce a Maya y Circe dos amigas inseparables que serán su apoyo en el Instituto y fuera de él. También conoce a Max el capitán del equipo de fútbol que se pilla de ella de...