-Max-

20 4 0
                                    

Mi último año de instituto y mis planes están claros, bueno más bien los de mis padres.
1. Máximo rendimiento en futbol para la beca de Stanford.
2.Que nada se interponga en mi camino.
Ahora mismo vivo por y para ello, y me gusta el fútbol pero esto ya sobrepasa un límite. Aún así mis padres piensan que estoy bien así y que todo lo hacen por mi, pero en el fondo todos sabemos que este no es mi sueño. Crei que nunca diría esto pero el inicio de clases me entusiasma, quiero pasárselo bien y vivirlo al máximo.

Miro otra vez mi horario para ver si es un error, pero por más que lo mire sige siendo igual. Todos mis amigos van a un mínimo de cinco clases juntos y yo solo coincido en historia con Connor una vez por semana. Me molesta que no me toque más veces con mi mejor amigo.Suena el timbre y me despido de todos, voy directo al segundo piso donde me toca lengua y abro la puerta sin llamar.
-Max Johnson, ¿de donde ha sacado esos modales?- veo que me ha tocado a Sasha Lenon como profesora y le dirijo una media sonrisa como saludo y respuesta a su retórica pregunta- me temo que te tendrás que esperar fuera hasta que yo te avise.
-Lo que tu digas, pero la mochila la dejo aquí mismo- digo dejando muy lentamente la mochila en la última fila de la clase.Salgo del aula y un grupo de chicas revolotean fuera.
-¡Hola Max!- me grite una a la que no recuerdo conocer- Martah Pol...- me recuerda al ver que no me suena.
-Perdona pero ahora mismo...
-De cuarto.
-Ah ahora caigo- es una chica con la que tuve una noche loca estando borracho en una fiesta de carnaval, no me siguió interesando desde entonces pero se rumoreó que ella iba contando por ahí lo que pasó- ¿qué hay?
-Ya decía yo que te tenías que acordar después de lo sucedido- río y yo me cansé al ver que intentaba llamar mi atención.
-No pasó nada- le dije entrando en la clase después de que la profesora diera la orden de que fuéramos pasando.Esto siempre lo hace porque nos quiere sentar como ella quiera.
Al entrar ví mi mochila en un sitio diferente al que yo la había dejado anteriormente y me senté frustrado al ver que era la tercera fila y no la última donde me solía sentar.
-Muy buenas a todos ,para los que no me conozcáis de años pasados mi nombre es Sasha Lenon aunque me pueden llamar simplemente Sasha.Para los despistados yo os doy la clase de lengua y al ser vuestro último año el listón esta por las nubes. Alguno ya os conocéis pero yo a alguno de vosotros no os conozco a si que uno a uno simplemente, diremos los nombres y apellidos, empezamos por la ultima fila de derecha a izquierda.
-Jenna Lister
-Theo Vergara
Varios nombres fueron resonando en el aula sin que yo prestara mucha atención hasta que llegó mi turno.
-Max Johnson- varios susurros resonaron en la clase, algunas chicos otros chicos, pero yo no prestaba atención de nada.
Pasaron a la segunda fila y me di cuenta de que Robert Hall, un compañero de futbol, estaba en mi misma clase y le hice un gesto como saludo.
-Martha Pol- dijo sonriente en mi dirección, yo gire la cabeza y puse los ojos en blanco.
-Sara Demons- estaba tan despistado que no me había fijado que la rubia nueva estaba justo delante mía, esa que habíamos visto Connor y yo antes en la entrada.Timidamente se sentó otra vez y yo la seguí observando hasta que se acabó la clase.

la suma entre tu+yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora