Era una noche muy helada y nievosa Alex un niño de 10 años,de estatura 1.70cm delgado,de pelo castaño como el de su padre con un mechón naranjo igual al de su madre con ojos de distinto color el izquierdo castaño y el derecho morado de piel blanca,estaba en el living viendo fijamente a la chimenea,como si esperara a alguien o algo,y efectivamente era así era, esperaba a su padre Miaulex Dark un hombre de 27 años de pelo castaño y tieso,de una altura de 1.80 cm de piel blanca y ojos castaños con una nariz un tanto ancha y aplastada y siempre vestia de forma elegante,el mejor Auror que jamas allá existido y a su madre Merula Snyde una mujer muy respetada por su genio al cuidar a su hijo y pelear por hogwarts ,tambien ella es delgada de una altura de 1.79 metros,de ojos morados, pelo castaño claro con un mechon naranjo,con una nariz respingada,siempre vestia una tunica con un sombrero puntiagudo,y la mayor parte del tiempo,la podias ver con unos lentes para leer,que aparte es la nueva maestra de las artes oscuras en hogwarts.
Nuestro protagonista se preguntaba por que razon sus padre aun no llegaban,siendo normalmente su madre quien llegaba primero a casa y luego su padre o bueno en realidad día promedio,la vida de un Auror no es facil,cosa que lo preocupo un poco,al cabo de un rato Alex decidio apagar la chimenea ya que no quedaba mucha madera y tenia que hacerla durar,mientrastanto les hacian compañia las mascotas de su padre,hasta el día de hoy se preguntaba como le hizo su padre para mantener todas sus mascotas y lo mas sorprendente es que ellas solo eran una parte que tenia,la otra estaban en hogwart con hagrid,Alex siempre escuchaba desde pequeño como su padre fue salvado por ese hombre,grande y robusto,lo que le sorprendio por primera vez ya que nunca había visto en su vida un hombre tan grande y se lo podia imaginar como ese tal hagrid lo salvava del lazo del diablo,siempre que Alex le preguntaba a su padre,como es que calló en el lazo del diablo,su madre aparecia interrumpiendo la historia de su padre,ahora que lo pienza mejor,cree que su madre tuvo algo que ver.
Alex fue sacado de sus pensamientos al percatarse de una voz que provenía de su elfo domestico,llamado Castiel,vestia con un saco de almohada,tenia un poco de pelo,las orejas caidas y la nariz con forma de mañilla de puerta,un poco caida,parecia como si se la hubiesen fracturado.
Amo Alex llego una carta del ministerio de magia por parte de su tio Jacob-dijo con seriedad Castiel.
¡¿Del tio Jacob?!-pregunto sorprendido Alex,ya que su tio Jacob no le mandaba muchas cartas incluso,si era en día festivos-¿que quera ahora?-pregunto nuevamente abriendo el sobre-.
Alex al abrir el sobre,comenzó a leer la carta de su tío en voz alta.
Hola Alex,¿como estas?espero que bien,yo no tan bien,ya sabes el trabajo de Auror es dificil,bueno mucho hablar de mi,te envío esta carta ya que,de seguro te estaras preguntando,¿por que tus padres no han llegado?,bueno campeon,a tu padre se le presento una misión muy importante y tu madre bueno,ella tuvo que quedarse en hogwarts para asegurarse que ningun estudiante se pase de listo,yo iré en para allá,en una hora,haci para que no pases navidad solo.
Atte:tu Tío Jacob
Alex al terminar de leer la carta de su tío,se pregunto¿por que en navidad,le darian una misión a su padre y por que su madre se quedaría en hogwarts,para algo estaba el celador no?
Nuevamente Alex fue sacado de sus pensamientos,pero estabes por el gato de su padre,llamado joseph por alguna extraña razón el comenzó a restregar su cara contra su piernas
Al cabo de una hora,Jacob había llegado a la residencia Dark_Snyde haciendo una aparición,quedando en la entrada de la casa,se podia notar que la casa era rústica,con paredes de cemento,de color rojo con blaco y un techo verde oscuro que sobresalía una chimenea.
Acojedor-dijo Jacob,que tenia una chaqueta de cuero,una polera negra,pantalones y botas grises un tatuaje de una rosa en el brazo derecho,peliblanco con raises castañas,tambien tenia un lunar bajo el ojo izquierdo,estaba algo Barbón,se le podia ver que estaba con un poco de musculos,a comparacion de su hermano que tenia más,al tocar la puerta espero,al cabo de unos segundos la puerta se abrio mostrando a Castiel,y dandole la bienvenida a Jacob-
ESTÁS LEYENDO
(hogwarts mystery) buscando a papá
Fanfictionesta historia es un final alternativo de como terminaria hogwarts mystery,nuestro personaje(que se llamara Miaulex Dark y sera Barón PD:es mi personaje),que despues de encontrar a su hermano Jacob,ser el griffyndor mas conocido y trabajar como Auror...