El Callejón Diagon

154 14 1
                                    

Antes de empezar queria pedirles perdon por no poner una fecha exacta, haci que aqui esta el año en que transcurre este fanfic,el año es 2002,es el año en que Alex entra a Hogwarts.

Antes de empezar quiero aclarar que los parentecis ( ) son de descripcion
Ej:(llevaba un sombrero rojo)
Los guiones- - son dialogos
Ej:-hola ¿como estas?-
Y los asteriscos * * son pensamientos

Bueno sin más preámbulos empecemos

-----------------------------------------------------------

Había pasado mucho tiempo,ocho meses para ser exacto,ya había empezado agusto,solo faltaba un mes más,para entrar a Hogwarts y Alex se estaba preparando para,ir al callejón Diagon el mejor lugar para comprar útiles para jovenes magos y brujas,[wacha ese spam].

-muy bien,todo listo para ir callejón Diagon-Dijo Alex desanimado casi cantando las últimas palabras que habia dicho,este mismo traía puesto (unas botas negras,pantalones blancos,polera morada y una chaqueta de cuerina,juntó con un paraguas de color rojo).

Alex había salido de su habitación,y se dirigió a la de sus padres,se sento al lado de su madre y comenzó a hablarle y contandole lo que había echo ayer,esto para el ya era una rutina,levantarse,bañarse,ponerse ropa limpia,comer,hacer el aseo de su casa con ayuda de Castiel y por último hablar con su madre,aun que este día no hizo mucho de eso,solo hizo el aseo , se arreglo y hablo con su madre.

-Bueno,mamá ya me voy,me tengo que reunir con tío Jacob,para ir al callejón Diagon,no vemos después-acto seguido Alex se levantó de la cama y antes de salir del cuarto,escuchó una voz de una mujer joven,lo que hizo que se diera vuelta inmediatamente,solo para darse cuenta de que todo,estaba normal,-debe ser mi imaginación-dijo éste y se fue.

Alex antes de salir de su hogar,le encomendó a Castiel,que cuidará bien de su madre mientras el no estaba,Castiel respondió con un-Si Alex-y Alex se fue a encontarse con su tío en una plaza,cerca de su casa al cabo de unos minutos,había comenzado a llover,-de por suerte traje mi paraguas-,dijo éste mismo mientras veía a la gente pasar,pero se percató de qué una persona lo estaba observando desde lejos,que alcabo de un abrir y cerrar de ojos,desapareció entré la multitud,mientras que al mismo tiempo,le tocaban el hombro.

-hola Alex-saludo Jacob a su sobrino.

-hola Tío Jacob-saludo de vuelta Alex.

-¿listo para irnos?-pregunto su tío.

-Si-respondió su sobrino.

Y el dúo partio hacía su destino,tomando transporte muggel,ya que Alex se manejaba y conocía el nombre de las calles,mientras ellos se dirigían al caldero chirreante,Jacob aprobecho a hacerle algunas preguntas a su sobrino.

-Y dime Alex que piensas ser de grande-pregunto Jacob mientras comía una barra de chocolate.

-Bueno,pienso ser un Auror cómo papá-dijo éste con inocencia,mientras su tío se trapicaba con el chocolate,y tosia fuertemente,por la respuesta de su sobrino.

-¡¿Te encuentras bien?!-preguntó preocupado Alex,a lo que su tío le dijo que si,que solo se trapico con un troso de cholate,que no tenía que preocuparse.

*Maldición Alex,elige otra maldita carrera*penso Jacob,mientras decía-que bien,espero que lo consigas-dandole total confianza con sus palabras a Alex.

Unas horas después,Jacob y Alex,bajaron del bus y se dirigieron al caldero chorreante,y al entrar lo primero que recibieron fueron miradas de enojo y odio,el dúo sabía el por que,que un amigo este supuestamente con voldemort,siendo que ya habia muerto hace algunos años atras,no era la mejor notícia que alguien podria recibir,el dúo decidió ignorarlo y pasar directamente a hablar con el tabernero.

(hogwarts mystery) buscando a papá  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora